Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Grants4Apps 2017: Bayer busca innovadores en salud

[04/08/2017] La empresa alemana Bayer convoca a startups, universidades, centros de desarrollo tecnológico y otros actores de Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela que busquen la innovación digital y tecnológica en el campo de la salud a participar en el programa Grants4Apss 2017. Los ganadores tendrán la posibilidad de acceder a 10 mil dólares y beneficios como asesorías de expertos de Bayer para llevar su solución tecnológica a otro nivel.

"Con el programa Grants4Apps apoyamos los emprendimientos a nivel mundial para buscar nuevas soluciones en el sector farmacéutico. Nos entusiasma mucho esta posibilidad de colaborar con emprendedores, centros de investigación y otros actores para continuar mejorando nuestra sociedad a través de la innovación, aseguró Carlos Sánchez, gerente de TI para los países andinos.

El ejecutivo añadió que este año hacen un llamado para que solucionadores que tengan proyectos avanzados o prototipos en validación, participen en la convocatoria descargando y enviando el formulario en línea en la página web.Los ganadores serán anunciados durante la primera semana de octubre a través de la página web del programa y los demás canales digitales de Bayer Andina.

El proceso de selección identificará a las cinco mejores propuestas por reto, y estos equipos serán invitados a atender una entrevista con el comité de jurados en Bogotá, quienes tienen la última palabra sobre las dos soluciones ganadoras.

"En Bayer creemos en la innovación abierta o colaborativa como medio para acceder a alternativas innovadoras que den respuesta a los desafíos locales. Como compañía, estamos abiertos a muchas formas distintas de cooperación, desde las colaboraciones tradicionales hasta la participación en iniciativas de ideas colectivas conocidas como crowdsourcing, anotó Sánchez.

"Somos conscientes de la capacidad y el potencial que tienen las instituciones del ecosistema de innovación de emprendimiento de los países andinos, en donde estamos actuando de manera consistente para atraer innovaciones que nos permitan generar cada vez mayor valor a nuestros stakeholders de manera permanente a través de la conexión y colaboración con entidades externas, finalizó.