Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Soluciones para la protección de datos para VMware Cloud en AWS

De Gemalto

[04/09/2017] Gemalto anunció que sus soluciones de cifrado de datos y gestión de claves SafeNet están disponibles para los clientes de VMware Cloud(TM) en AWS.

VMware Cloud en AWS reúne el software SDDC (Software-Defined Data Center) para empresas y la infraestructura elástica y bare-metal de Amazon Web Services (AWS) para ofrecer a las organizaciones un modelo de operación consistente y movilidad de aplicaciones para la nube pública y privada. Las soluciones SafeNet de Gemalto permiten a los usuarios de VMware Cloud en AWS de emplear cifrado del lado del cliente, gestión de claves centralizada y tokenización para simplificar las operaciones de seguridad como son visibilidad de datos, auditoría de cumplimiento y ejecución y aplicación de políticas.

"Las soluciones de cifrado de datos y soluciones de gestión de claves SafeNet ayudan a las organizaciones a proteger sus datos en la nube, aplicaciones, centros de datos, redes y entornos virtuales, señaló Todd Moore, vicepresidente senior de Productos de Cifrado en Gemalto, indicando que los clientes VMWare que trabajan en AWS pueden integrar la tecnología de seguridad en la nube de Gemalto fácilmente para:

  • Mejorar la seguridad de la nube: Los clientes pueden almacenar y gestionar claves en dispositivos duros centrales, y conseguir la visibilidad y control que necesitan para aplicar controles de seguridad consistente y eficazmente.
  • Asegurar propiedad de claves: Las organizaciones pueden asegurar el mantenimiento de un control total de sus claves de cifrado y sus datos a través del almacenaje seguro, alta disponibilidad y adaptabilidad de claves.
  • Mejorar la gestión de claves: Los administradores pueden gestionar claves, permisos y políticas a nivel central, con mayor velocidad, sencillez y eficacia.
  • Simplificar cumplimiento: Esta plataforma centralizada permite a los clientes garantizar y demostrar el cumplimiento de las políticas de seguridad y órdenes estrictas de cumplimiento.

"Con la nube, las empresas ganan en flexibilidad y velocidad a la hora de vender sus productos, pero a menudo quieren mantener el control sobre la seguridad de sus datos. Con Gemalto, los clientes VMware Cloud en AWS tienen una solución de protección de datos que hace que sea más fácil monitorizar y controlar todas sus actividades», anotó Moore. "Trabajar en diferentes servicios de nube ya es la normalidad. El uso de un sistema centralizado ayuda a las empresas a emplear un método preventivo hacia la seguridad, en lugar de uno reactivo, a través de una mejor comprensión de dónde residen los datos, cómo se están usando y las amenazas actuales hacia usuarios privilegiados, finalizó.