Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE adquiere Cloud Technology Partners (CTP)

[07/08/2017] La compra está diseñada para proporcionar al gigante tecnológico mejoras en sus capacidades de asesoría de TI híbrida. CTP, fundada en el 2010 y con sede en Estados Unidos se dirige a las empresas que se mueven a plataformas cloud a través de AWS, Microsoft Azure, Google y OpenStack. Además, es un socio principal de Google Cloud Platform (GCP), junto con las competencias de nivel de plata en Microsoft Azure.

"Los servicios de consultoría, diseño y operación de consultoría de CTP para entornos en nube fortalecerán nuestra experiencia en consultoría híbrida de TI en un mercado de rápido crecimiento", dijo la vicepresidenta senior y gerente general de HPE Pointnext, Ana Pinczuk. "Cada vez más, los clientes buscan un asesor de confianza que sepa a dónde va el mercado, y puede dar forma a su hoja de ruta a largo plazo y proporcionar las soluciones que les permitirán mantener el paso en este mundo digital.

HPE y CTP ofrecerán a sus clientes una estrategia integral de TI que incluye nubes privadas, administradas y públicas, así como las TI tradicionales.

"Junto con CTP, ofreceremos a los clientes la capacidad de crear más rápidamente nuevas experiencias digitales innovadoras, simplemente administrar y prever los costos de TI y asegurar que las aplicaciones que funcionan con su negocio permanezcan seguras", agregó Pinczuk.

Diseñado para dar servicio a un mercado de TI híbrido en expansión, HPE Pointnext es una organización de servicios diseñada para brindar orientación estratégica para negocios específicos de migración de nube.

"De forma única, HPE nos proporcionó la oportunidad de mantener nuestra marca reconocida en la industria y rápidamente escalar a través de nuevos flujos de ingresos, nuevos mercados, cuentas empresariales más grandes y más diversas y capital humano adicional", anotó el presidente y CEO de CTP, Chris Greendale.