Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Accenture amplía sus servicios de estrategia con la adquisición de IBB Consulting

[08/09/2017] Accenture ha ampliado su negocio de servicios de estrategia a través de la adquisición de la consultora de banda ancha inalámbrica, IBB Consulting. Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados.

La adquisición ampliará las capacidades de Accenture en la prestación de servicios estratégicos. IBB encajará en la unidad de negocio de Accenture Strategy, que se enfoca en diseñar estrategias empresariales y tecnológicas y en asesorar a clientes dentro de la industria de comunicaciones, medios y tecnología (CMT).

Alrededor de 160 personas de IBB se unirán a la práctica de Accenture Strategy CMT. La mayoría de su personal se basa en América del Norte.

Fundada en el 2001, IBB concentra su negocio en infraestructuras de red, software, contenido y dispositivos, permitiendo a los clientes ser pioneros en nuevos productos y servicios y ayudar a desarrollar sus modelos de negocio.

Mark Knickrehm, CEO de Accenture Strategy, dijo que la adquisición mejora su capacidad para ofrecer estrategias profundas específicas de la industria para los clientes, ayudándoles a definir y ofrecer capacidades que impulsan la competitividad, reducen costos, aprovechan tecnologías emergentes y expanden su capacidad operativa.

La compañía global de servicios de TI también reveló recientemente cómo se estaba transformando en una empresa digital de primera, con el negocio ya progresando a medio camino en la nube pública.