Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP anunció nuevas extensiones para SAP SuccessFactors HCM Suite

[12/09/2017] SAP anunció que continúa creciendo el número de extensiones de apps de nube para soluciones SAP SuccessFactors construidas sobre la Plataforma SAP Cloud.

"Con acceso simple y conectividad fácil ahora a más de cien aplicaciones que complementan la línea SAP SuccessFactors HCM Suite, pueden satisfacer necesidades de negocio específicas. Estas extensiones ayudan a los clientes a resolver problemas de negocio, a diferenciarse e innovar, y a acelerar la transformación digital de sus recursos humanos, anotó Greg Tomb, presidente de SAP SuccessFactors.

Entre las extensiones prsentadas se encuentran:

  • EnterpriseAlumni, de EnterpriseJungle: La integración de ex empleados a los paisajes de RRHH transforma y expande de inmediato el suministro de talentos, incluso las contrataciones del tipo búmeran. La administración de ex empleados permite impulsar el reclutamiento, el desarrollo del negocio y la evangelización corporativa.
  • org.manager, de Ingentis: La planificación de la fuerza laboral, el modelado organizacional y la diagramación sobre la base de los datos de SAP SuccessFactors apoyan las fusiones y adquisiciones, al habilitar la visualización de múltiples estructuras organizacionales y permitir arrastrar y soltar de un organigrama a otro.
  • Employee Engagement Suite, de Semos: Un nuevo enfoque de la interacción con los empleados apoya las crecientes necesidades de RRHH en las áreas de reconocimiento y recompensas, feedback continuo, encuestas organizacionales, salud y bienestar, y productividad de los empleados en el trabajo.
  • Labor Management, de Sodales: Esta solución de gestión de relaciones con empleados ofrece características que cubren quejas de los trabajadores, acciones disciplinarias progresivas, revisiones del desempeño y administración de reglas de identidad, incluyendo las relativas a los entornos de trabajo sindicalizados. La gerencia puede realizar investigaciones de cada queja con acuerdos colectivos de trabajo online, administrar los costos de quejas, disponer acciones disciplinarias y registrar todos los pasos en un solo lugar.

Las extensiones de soluciones de socios SAP pueden encontrarse en el SAP App Center.