Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Municipalidad de Miraflores convoca a concurso de proyectos tecnológicos

[12/09/2017] La Municipalidad de Miraflores lanzó el concurso Gestores del cambio 2017. Esta iniciativa busca identificar diez emprendimientos a nivel nacional, que se encuentren en etapa temprana y que propongan mejoras de impacto social en los servicios de seguridad ciudadana, ciudades inteligentes, y/o adulto mayor, a partir del uso de la tecnología.

La convocatoria es gratuita y va dirigida a personas de todas las edades que hayan ideado soluciones que puedan ser adaptadas por cualquier comuna distrital o institución en beneficio de la comunidad.

"Sabemos que el talento peruano y el deseo de las personas por aportar a la sociedad son incontables. Desde Miraflores queremos apoyar y hacer realidad esos sueños. Pronto contaremos con el Centro de Innovación más grande y moderno del país, y los emprendimientos elegidos tendrán una serie de beneficios, desde su incubación hasta posibilidades de inversión global, señaló Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores.

A los ganadores de 'Gestores del cambio 2017' se les brindará espacios de trabajo, conectividad, salas de reuniones, mentoría, networking y aprendizaje constante.

Asimismo, la comuna miraflorina ofrecerá, gracias a una alianza con Telefónica Open Future en el Perú, una Red de Crowdworking Spaces, desde la cual dispondrá de un conjunto de herramientas de emprendimiento y oportunidades de inversión global.

Los interesados en participar pueden registrar sus proyectos hasta el próximo 17 de setiembre, a través de la página web y realizar sus consultas a este correo.