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Oracle anunció la versión 13 de Oracle Cloud

[12/09/2017] Oracle anunció nuevas capacidades y mejoras significativas a las aplicaciones de Nube en su presentación de la décimo tercera versión de las aplicaciones de Oracle Cloud.

"Estamos comprometidos con ayudar a las organizaciones de todos tamaños a transformar sus funciones empresariales para impulsar su crecimiento y mantenerse competitivas", señaló Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Aplicaciones en Oracle. "Con la más reciente versión de las aplicaciones de Oracle Cloud, presentamos cientos de innovaciones. Las nuevas actualizaciones incluyen importantes mejoras a la suite de gestión de la cadena de suministro que ayudarán a los clientes a crear cadenas inteligentes, conectadas y centradas en el cliente. Asimismo, presentamos una solución completamente nueva que enriquece la experiencia del usuario al cerrar la brecha entre las ventas y el servicio al cliente. La nueva versión también incluye mayores avances a la experiencia de usuario y cambios dirigidos al cliente para recursos humanos y finanzas".

El ejecutivo añadió que la más reciente versión de Oracle Cloud incluye nuevas capacidades y mejoras en Oracle Supply Chain Management (SCM) Cloud, Oracle Customer Experience (CX) Cloud Suite, Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud y Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud. Además, Oracle ha mejorado la experiencia de usuario en todas las aplicaciones de Oracle Cloud para ayudar a los clientes a personalizar su experiencia y mejorar aún más la productividad, las perspectivas y la colaboración.

Oracle SCM Cloud: Sobre Oracle SCM Cloud, Miranda indicó que, la versión 13 de Oracle SCM Cloud introduce más de 200 características importantes y seis productos nuevos que cubren planificación de ventas y operaciones, gestión de demanda, planificación de suministro, colaboración, gestión de calidad y mantenimiento. "Estas innovaciones ayudan a las organizaciones a transformar sus modelos operativos para responder a las cambiantes demandas de negocios con la transformación de sistemas de cadena de suministro tradicionales a capacidades de gestión de cadena de suministro conectada, extensa, ágil y dirigida al cliente, indicó el ejecutivo.

Oracle CX Cloud Suite: Indicó, asimismo, que la versión 13 de Oracle CX Cloud Suite presenta innovaciones a Oracle Sales Cloud, que incluyen capacidades móviles y de visualización de datos mejoradas, así como una variedad de nuevas capacidades que incrementan la productividad de los representantes de ventas. Asimismo, Oracle ha ampliado Oracle CX Cloud Suite con la introducción de Oracle Engagement Cloud. Esta nueva solución combina capacidades de ventas y servicio para permitir a las organizaciones incrementar la satisfacción y lealtad del cliente, además de las oportunidades de escalar la oferta.

Oracle ERP Cloud: Miranda señaló que, la versión 13 de Oracle ERP Cloud ofrece mayor profundidad y amplitud en finanzas, adquisiciones y gestión de cartera de proyectos (Project Portfolio Management, PPM), y ayuda a las organizaciones a acelerar la innovación a través de una funcionalidad de dominios más profunda, que incluye Dynamic Discounting (descuentos dinámicos) y Multi-Funding (multi-financiamiento). "Asimismo, una cobertura para industrias como la educación superior, servicios financieros y manufactura, así como una expansión de la localización en India y Brasil, permite que organizaciones de todos tamaños y de distintas industrias y ubicaciones geográficas aprovechen la nueva versión de forma más rápida y fácil, anotó el ejecutivo.

Oracle HCM Cloud: Por último, Miranda comentó que, en la versión 13 de Oracle HCM Cloud el 80% de las mejoras son centradas en el cliente. "Además, la versión 13 mejora la solución integral de Oracle para todos los procesos HCM al introducir una mayor personalización de experiencia de usuario y de manejo de marca, así como soporte adicional de localización de primer nivel. También incluye capacidades mejoradas para apoyar las necesidades de clientes que tienen fuerzas de trabajo sindicalizadas, como comercios minoristas o empresas del sector salud con modelos laborales flexibles, finalizó el ejecutivo.