Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Rextie lanza al mercado una app para cambio de moneda extranjera

[12/09/2017] Rextie, casa de cambio digital, lanzó al mercado una app para cambio de moneda extranjera en el Perú, principalmente dólares. "Este tipo de transacciones se pueden realizar, a través del celular con el sistema Android, de forma segura, rápida y confiable. La versión para iOS estará disponible próximamente, señaló Mateu Batle, cofundador de Rextie.

El ejecutivo añadió que vienen realizando una serie de innovaciones en sus servicios con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes. "Uno de los retos fue definitivamente crear una app que permita a nuestros actuales y también futuros usuarios tener la opción móvil. Muchas de nuestras decisiones personales y de negocio se generan camino a casa, a la oficina, durante un vuelo de avión, todas ellas pueden efectuarse con la ayuda de un celular. En ese sentido, la App de Rextie brinda la oportunidad de decidir en materia de transacciones de moneda extranjera según su necesidad".

Desde la aplicación el usuario puede ver la información del tipo de cambio en tiempo real, registrarse como usuario de Rextie y ejecutar las operaciones de cambio. "En el primer y único registro que haga notará su rapidez, solo hay que llenar un formulario con los datos personales y tomar una foto al DNI con su celular. El proceso dura menos de un minuto. Otra de las ventajas es que a través de este aplicativo vamos informando al cliente del estado de la transacción en todo momento. Para cualquier consulta tenemos un chat de atención al cliente. No más colas, ni tener que pedir permiso en el trabajo para cambiar dólares, cuando lo necesite será desde su celular", indicó el cofundador.

"Trabajamos con cuentas en el BCP, Interbank. Y gracias a la transferencia sin costo que el BCP habilita a sus clientes podemos llegar a la Costa, Sierra y Selva con nuestro servicio. Sin embargo, también hemos inaugurado el servicio de operaciones interbancarias; es decir podemos realizar cambio de moneda extranjera sin importar en qué banco tenga su dinero ni en qué lugar del país se encuentre, la idea es universalizar el cambio de la moneda norteamericana con la oportunidad que nos ofrece la tecnología. Cambiar de manera segura, ejecutando la operación el mismo día y a una buena tasa ya no será un problema", señaló Mateu.