Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sizmek completa la adquisición de Rocket Fuel

[13/09/2017] Sizmek, la plataforma de optimización creativa y de activación de datos, dio a conocer que ha completado la adquisición de LA plataforma de marketing predictivo Rocket Fuel Inc. Si bien los clientes de Rocket Fuel seguirán recibiendo la misma tecnología y servicio, la marca Rocket Fuel dejará de existir en los próximos meses.

"Con esta adquisición se crea la plataforma de compra independiente más grande, para ofrecer a las agencias y marcas una serie más amplia de productos a escala global. La alineación de las capacidades de optimización creativa y de activación de datos de Sizmek, con la plataforma de marketing predictiva basada en Inteligencia Artificial (AI) de Rocket Fuel, dará a los clientes una serie completa de opciones de compra que permitirá optimizar las campañas y maximizar el Retorno de la Inversión (ROI) de sus planes de medios en tiempo real. De este modo, las agencias y sus marcas tendrán acceso a una solución más integral que cumpla con los objetivos de desempeño clave a lo largo del ciclo de vida del plan de medios, comentó, al respecto, Mark Grether, CEO de Sizmek.

Asimismo, Sizmek anunció que Mark Grether, antes presidente ejecutivo de la compañía, fue nombrado CEO. Continuará en su misma posición al tiempo de seguir encabezando la estrategia e impulsando el crecimiento de Sizmek como la principal compañía de tecnología publicitaria independiente. Randy Wootton, quien fue CEO de Rocket Fuel desde el 2015, se convertirá en asesor especial de Sizmek, trabajando con ambos equipos durante el periodo de transición para asegurar que se lleve a cabo sin contratiempos.

En conjunto, ambas compañías atienden a más de 20 mil anunciantes y 3.600 agencias que llegan a audiencias globales en más de 70 países. Además, también se ampliará la presencia de Sizmek a través de los equipos de ingeniería, ventas y servicio de Rocket Fuel alrededor del mundo.