Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google Chrome comenzará a bloquear los videos

Que se reproducen automáticamente

[18/09/2017] Google está apuntando a uno de los mayores flagelos de la web moderna. A partir de enero del 2018, el navegador Chrome bloqueará automáticamente los ruidosos videos que se reproducen solos en las páginas web.

"Una de las preocupaciones más frecuentes del usuario es la reproducción inesperada de medios, las cuales pueden utilizar datos, consumir energía y hacer ruidos durante la navegación, escribió Google en una entrada de blog. "Para hacer frente a esto, Chrome hará que la autoreproducción sea más consistente con las expectativas del usuario y dará a los usuarios más control sobre el audio.

En Chrome 64, la reproducción automática de videos estará bloqueada de forma predeterminada a menos que sean silenciosos, o si "el usuario ha indicado un interés en el medio. Eso significa que la reproducción automática se permitirá para un sitio web si con frecuencia ha reproducido un vídeo en él, o agregó el sitio a su página de inicio móvil. En otras palabras, uno no necesita reproducir manualmente cada vídeo de YouTube o stream de Twitch que selecciona. También se habilitará la reproducción automática si "hizo clic en algún lugar del sitio durante la sesión de navegación por alguna razón.

Si quiere comenzar a bloquear el audio no deseado de los videos que se autoreproducen hoy, pruebe la extensión para Chrome Silent Site Sound de Avram Piltch. El navegador Safari 11 de Apple también le permitirá detener fácilmente los videos que se autoreproducen cuando se lance con macOS High Sierra el 25 de septiembre.

Silenciar los sitios web en Chrome

Google está allanando el camino para una función de sonido maravillosa añadiendo la capacidad de silenciar completamente todo el audio de un sitio web dado en Chrome 63, que está actualmente en fase de pruebas. La desactivación continuará entre las sesiones de navegación.

Para activar el silenciado de páginas cuando Chrome 63 esté en vivo, cargue el sitio web en el que desea deshabilitar el audio, haga clic en la "burbuja de Info de la página a la izquierda de la URL y busque la opción de sonido. Arriba una imagen de ella.