Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya lanza tecnología de videoconferencia de nube a través del canal

[18/09/2017] Avaya ha tomado desvelado su nuevo servicio de videoconferencias y colaboración en nube, bajo la bandera de Avaya Equinox Meetings Online.

El servicio de suscripción estará disponible exclusivamente para los socios de canal en unos 30 países, proporcionando a los clientes un uso ilimitado de las salas virtuales de reunión que soportan hasta 50 participantes.

Los socios de canal deben ser un distribuidor autorizado de video de Avaya y ofrecer demostraciones, con poca o ninguna inversión inicial necesaria para prestar el servicio.

Equinox estará dirigido a los pequeños y medianos mercados, así como el ámbito de la empresa, afirmó Jeremy Paton, jefe de soluciones de Avaya para la región APAC con sede en Sídney.

"No tienen que preocuparse acerca de la adquisición de equipos adicionales, simplemente pueden inscribirse y van a estar funcionando en un par de horas, afirmó.

"Hay muy poca carga adicional para empezar a colaborar internamente en su organización con los equipos que ya tiene, así como entre otras organizaciones.

"Llevar la solución de videoconferencia a la nube la hace más fácil de consumir para nuestros clientes y de vender para nuestros socios, y les da las mismas características y funcionalidades.

Paton afirmó que el producto más reciente elimina la necesidad de invertir en nueva infraestructura o de soportar sesiones de video y colaboración; las reuniones se pueden llevar a cabo en varios tipos de sistemas de proveedores de Avaya, Cisco, Polycom y Lifesize.

Además, los usuarios pueden tener un control completo de la conferencia y de la moderación, así como compartir contenidos, incluyendo la capacidad de recibir chat de texto en los sistemas de la sala.

Equinox Meetings Online brinda un claro audio y video de banda ancha con hasta 1080p HD que es ancho de banda eficiente y optimizado para la conectividad de Internet. Participantes móviles y de escritorio se conectan a una reunión de nube a través de un enlace en un correo electrónico o invitación de calendario.

El año pasado, Avaya, anunció el producto de Equinox, que es la fase siguiente de su línea de productos de comunicaciones unificadas, que reúne a todos los diferentes clientes de software de comunicaciones unificadas y soft phones junto con todas las reuniones enteros y la experiencia de colaboración.