Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Meta4 abre oficinas en el Perú

[18/09/2017] Meta4, multinacional especializada en soluciones tecnológicas para la gestión del Capital Humano, anunció la apertura de oficinas en Lima, ampliando así su presencia en América Latina. La compañía, que viene hace más de 20 años atendiendo a empresas peruanas, apuesta a la cercanía con sus clientes para una atención más personal y directa contando con soporte y respaldo regional.

"Fundada en 1991, las soluciones de Meta4 proporcionan a los profesionales de Recursos Humanos la tecnología más innovadora con la mejor experiencia de usuario para gestionar el ciclo completo de sus empleados, desde la Nómina y Administración de Personal hasta la Gestión Global del Talento. Una solución integrada que aprovecha las ventajas de la nube para responder a todos los retos de gestión del Capital Humano, incrementando la productividad y eficiencia de las empresas, comentó Pablo Mato, director general de Meta4 de América Latina Sur.

"Si bien atendemos al mercado peruano desde hace más de 20 años, creemos que es un buen momento para la compañía apostar por una presencia en Perú generando además mano de obra local. Para Meta4, Perú es un país muy importante ya que más de 70 mil personas, distribuidas en diferentes segmentos, son gestionadas con nuestras soluciones. Por eso, entendemos que estar más cerca de ellas es fundamental, añadió el ejecutivo.

Recientemente, anotó Mato, Meta4 ha lanzado una nueva propuesta para ayudar a las organizaciones a impulsar sus políticas de RRHH con el objetivo de dar respuesta a sus necesidades de negocio. "El lanzamiento de esta novedosa solución está basada en tres elementos clave: la potencia de su tecnología cloud para la gestión de todos los procesos de RRHH, una metodología de despliegue basada en el concepto de "Best Practices y un servicio adaptado a las necesidades de negocio de cada empresa, indicó el ejecutivo.