Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se amplía el plazo de convocatoria de Perú Open Future

[19/09/2017] Telefónica Open Future informó que ha ampliado hasta el 30 de setiembre del 2017 la primera convocatoria de proyectos tecnológicos con Impacto social "Perú Open Future, que busca promover la innovación y el emprendimiento digital en nuestro país. Estos proyectos serán incubados a través de la iniciativa global Crowdworkings Spaces (Espacios físicos de trabajo colaborativo) promovidos por socios públicos o privados.

"En Telefónica buscamos apoyar e impulsar el talento tecnológico y el emprendimiento en cada región del país. Por ello, estamos ampliando la fecha de la convocatoria hasta el 30 de este mes. Hemos realizado alianzas con entidades públicas y privadas, como el Gobierno Regional de Ica, la Municipalidad de Miraflores y la Universidad de Piura para desarrollar espacios colaborativos que fomenten la empleabilidad, señaló Alexander Gómez, country manager de Telefónica Open Future Perú.

A través de la iniciativa, los emprendedores dispondrán de un espacio físico de trabajo colaborativo; recibirán servicios de formación, diagnóstico y asesorías personalizadas para mejorar sus proyectos. Asimismo, accederán a contenidos y herramientas de apoyo como OpenGurú, y a acompañamiento permanente por mentores y voluntarios de Telefónica especializados en diversas materias.