Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nginx crea servidor de aplicaciones multilenguaje para microservicios

[19/09/2017] Nginx ha presentado un servidor de aplicaciones para ambientes de microservicios. Nginx Unit, de código abierto, se encuentra diseñado para ambientes en donde los desarrolladores usan varios lenguajes en sus despliegues. Es típico en los microservicios usar varios lenguajes y por tanto tener varios stacks de software para administrar y controlar, afirma la compañía.

Nginx Unit, en versión beta esta semana, soporta Google Go, PHP y Python. El soporte para Java y Node.js se añadirá posteriormente y el soporte para Ruby se encuentra en consideración.

Nginx Unit también proporciona una mezcla de servicios, una capa "inteligente de red para conectar microservicios.

A Nginx se le conoce más como el fabricante del popular servidor web y balanceador de carga Nginx. Afirma que la combinación -llamada Nginx Applicaton Platform- de Nginx, Nginx Unit y la próxima herramienta de administración Nginx Controller proporcionan un stack unificado para migrar de las aplicaciones monolíticas a los microservicios.

Nginx Applicaton Platform puede ejecutarse en la plataforma de administración de contenedores Kubernetes, en sistemas on premises y en varios tipos de ambientes de nube.