Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Huawei invierte 250 millones de dólares en su canal de distribución

[19/09/2017] Huawei ha presentado Huawei Solution Partner, un nuevo programa integrado para partners que ofrece las soluciones globales de la compañía, y en el que, a lo largo del 2017, habrá invertido 250 millones de dólares, incluyendo 70 millones de dólares en co-marketing. "Las empresas están invirtiendo en la transformación digital. Junto con nuestros partners estamos en una posición única para ayudarles en este proceso", señaló Albert Liu, presidente de Partners y Allianzas de Huawei. "Nuestros productos y soluciones les brindan amplias oportunidades. Y ahora, además, a través de nuestro programa Huawei Solution Partner les ofrecemos un camino más sencillo para que tengan éxito y crezcan", añadió.

Disponible a partir de octubre, Huawei Solution Partner ya ha conseguido sumar más de mil partners. El número de OpenLabs de Huawei, espacios innovadores en los que la compañía y sus partners pueden colaborar y probar nuevas soluciones, ha crecido de 5 a 16 y se estima que en el 2020 alcance los 24. Además, más de 100 soluciones disponibles en el marketplace de Huawei han sido lanzadas por Huawei Solution Partner. En este sentido, el proyecto reunirá a todos los partners de soluciones que ya trabajaban con Huawei en programas independientes dirigidos por las diferentes Unidades de Negocio de la compañía.

Huawei sigue una estrategia enfocada en el flujo de datos: transmisión, almacenamiento, distribución y visualización. A la vez que se construye una infraestructura de TIC impulsada por los negocios, también trabaja con un ecosistema de partners que hacen un uso innovador de la infraestructura. "Para apoyar este ecosistema, Huawei sigue comprometido con la inversión para conseguir la capacitación de partners y el éxito en el mercado. El nuevo programa simplifica el trabajo de los partners con Huawei y facilita la creación de soluciones innovadoras y específicas que aportan satisfacción al cliente y éxito empresarial. En efecto, ayuda a los socios a responder mejor a las necesidades de los clientes, a diferenciar sus soluciones y a hacer crecer sus negocios, finalizó Liu.