Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva designación en Enghouse Interactive – Presence

[20/09/2017] Presence Technology, compañía de Enghouse Interactive, proveedor mundial de soluciones omnincanal para contact centers anuncia la incorporación de Carmelo de la Barrera como Director Comercial Andino. De la Barrera será responsable de desarrollar nuevas oportunidades de negocio y trabajar en conjunto con la red de partners de la compañía para continuar la expansión de la marca en la región.

Carmelo es profesional en Ingeniería Industrial de la Universidad Libre de Colombia con más de 13 años de experiencia en el sector de soluciones tecnológicas y relacionamiento con clientes. Previo a incorporarse a Enghouse Interactive - Presence, trabajó en empresas como Mitrol, Americas BPS, Sitel, Digitex y Movistar en áreas comerciales, consultoría y de operaciones. Su nutrida experiencia será clave para apoyar el cumplimiento de los objetivos de negocio y continuar la consolidación de la compañía como referentes del mercado de soluciones para contact centers en América Latina.

Según Carlos Martínez, vicepresidente ejecutivo de Enghouse Interactive - Presence, la incorporación de Carmelo al equipo en la región Andina favorecerá la generación de nuevas alianzas comerciales y ayudará a potencializar la red de partners existentes con el fin de consolidar nuestra expansión en el territorio. "Estamos convencidos de que su trayectoria y profundo conocimiento de la industria de soluciones tecnológicas enfocadas en optimizar la experiencia del cliente serán fundamentales para cumplir con los objetivos planteados, anotó.

Por su parte, Carmelo de la Barrera señaló que estarán trabajando con mucho entusiasmo y dedicación, en el desarrollo de nuevas oportunidades y alianzas, que les permitan expandirse por la región.