Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Talentia Software presenta la versión 10.2 de su solución HCM

[21/09/2017] Talentia Software, editor especializado en software para la Gestión del Rendimiento Corporativo, anunció el lanzamiento de la versión 10.2 de Talentia HCM, su solución para la Gestión del Capital Humano.

Enrique Escobar, director general de Talentia Software Ibérica y Latinoamérica, destacó como novedad de esta nueva versión un nuevo módulo de comentarios ininterrumpidos -Continuous Feedback- que permite a los empleados evaluarse entre sí, a nivel de equipos o de empresa, para dar a la Dirección o a Recursos Humanos información adicional sobre los talentos y los rendimientos de la plantilla, con la opción de incluir funciones de juego y competición.

Añadió, también, que ahora la nueva versión 10.2 incluye una completa solución e-Learning, que gestiona las solicitudes de los empleados y gestores y el catálogo de cursos, además de ofrecer los cursos de formación solicitados en una plataforma segura. "Gracias a las herramientas de Talentia Learning, los responsables de formación ahorran tiempo al obtener una imagen clara de las necesidades de formación de sus equipos. Los flujos de trabajo permiten gestionar, sin problemas, los planes de formación y alinear las necesidades en esta área con los cursos de formación disponibles, con una completa gama de indicadores necesarios para coordinar la actividad, comentó Escobar.

Anotó que Talentia Learning ayuda a los empleados a impulsar sus trayectorias formativas -con la gestión de su expediente de formación individual (diplomas, calificaciones, contadores de cuenta de formación personal, CV, etc.)-, a la vez que permite a Recursos Humanos cumplir con sus obligaciones legales, sociales y fiscales. "Este módulo permite optimizar los presupuestos y finanzas, supervisar los cursos de formación proporcionados y que los alumnos realicen evaluaciones inmediatas que se tendrán en cuenta, indicó el ejecutivo.

Finalizó recordando que Talentia HCM es una plataforma integral de soluciones colaborativas para la gestión de Recursos Humanos, que cubre todas las necesidades de gestión durante el ciclo de vida del empleado en la compañía. "Ofrece soluciones escalables que se adaptan a la evolución de las empresas y a sus necesidades. Asimismo, proporciona todas las herramientas necesarias para una mejor gestión, involucración, motivación, desarrollo y fidelización de los empleados. También permite identificar y ayudar a aquellos que se esfuerzan y supervisar su formación, competencias y carrera profesional, anotó Escaboar.

La oferta HCM incluye los módulos de Talentia People, Talentia Recruiting & Onboarding, Talentia People Development, Talentia Comp & Ben, Talentia Budgeting & Planning, y ahora Talentia Learning.