Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LG realiza concurso a nivel nacional que premia la innovación

[22/09/2017] Con motivo de sus 20 años en el Perú, LG Electronics hace un llamado a todo el público peruano a participar en el primer "Concurso de Innovación 20 años LG Perú organizado por la marca, que reconocerá y premiará la idea más original e innovadora para potenciar los beneficios de cinco productos exclusivos de su portafolio.

En el "Concurso de Innovación 20 años LG Perú, los participantes deberán exponer las características o funciones que quisieran agregar o potenciar en cinco productos importantes de la marca: el televisor OLED W7, la lavadora LG Twin Wash, la refrigeradora InstaView Door-in-Door, la laptop LG GRAM, y el smartphone LG G6.

Para acceder al concurso, los participantes podrán escribir sus ideas en su página web, hasta el 15 de diciembre del 2017 y el ganador o ganadora se hará acreedor de un LG HOM-BOT (modelo VR65710LVMP), el robot aspirador que escanea y traza un mapa de la superficie de la habitación para limpiar de forma ordenada y reconocer objetos como alambres y zapatos que obstaculizan su actividad.

"La idea más innovadora se llevará esta LG HOM-BOT, o robot aspirador que será de gran utilidad por su eficiencia y alta tecnología. Para ello, esperamos contar con su participación y ser parte de este concurso conmemorativo por los 20 años de LG en el país, dijo Bo Jung Seo, gerente de Marketing de LG Perú.