Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ford abrirá una oficina de innovación en Londres

Con el objetivo de impulsar la introducción de soluciones de movilidad.

[22/09/2017] Ford anunció que abrirá una oficina de Innovación en Smart Mobility en Londres, cuyo objetivo será la implantación de soluciones de movilidad para todo Europa. La nueva oficina integrará un equipo de especialistas de Ford que trabajarán en conjunto con el objetivo de desarrollar soluciones de movilidad inteligente a corto plazo que cumplan con las necesidades de las principales ciudades europeas.

La nueva oficina, ubicada en el campus Here East, en el Parque Olímpico Reina Isabel, tendrá una capacidad inicial para 40 especialistas y abrirá sus puertas a lo largo de este año. Esta sede en Londres le permitirá a Ford mantener proximidad con los otros proyectos que viene desarrollando, como la flota de furgonetas Transit híbridas que arrancará a finales de año.

"Trabajar en la innovación en materia de movilidad en Londres es fundamental para acelerar nuestro aprendizaje y el desarrollo de nuevas tecnologías. Estar ubicados en el campus Here East nos permitirá mayor colaboración y contar con el pensamiento práctico que necesitamos para dar soluciones a los retos de transporte urbano del mañana. También estaremos en una situación ideal para ampliar proyectos ya existentes con nuestros partners y acceder al talento digital de la ciudad. Ambas acciones resultarán clave para cumplir nuestro objetivo de ser líderes globales en materia de soluciones de movilidad, aseguró Steven Armstrong, presidente de Ford Europa, Medio Oriente y África, durante la inauguración de la London Tech Week.

Por su parte, Gavin Pool, CEO de Here East ha señalado que "este es un espacio único que ofrece una infraestructura ideal para emprendedores, negocios globales y académicos, con la finalidad de que colaboren en la búsqueda de la innovación. La decisión de Ford de incorporarse a nuestra comunidad de innovadores, startups y especialistas tecnológicos como parte de su idea de encontrar soluciones de movilidad urbana más inteligentes, supone un emocionante desarrollo para todo el campus.

La nueva oficina de Londres se suma a las oficinas de Ford Smart Mobility ya existentes en Dearborn y Palo Alto, y también complementan la red global de Ford de centros de innovación, incluido el RIC Aachen en Alemania.