Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Director de Ventas para América Latina

[25/09/2017] SAP designó a Martín Saludas como director de Ventas de SAP Fieldglass para América Latina y el Caribe para acelerar el crecimiento del negocio de la solución en la región, incluyendo la construcción y extensión de las relaciones con el ecosistema de socios de la compañía.

Adquirida por SAP en el 2014, Fieldglass es una aplicación que permite adquirir y administrar contratos de servicios y trabajadores externos en la nube, disminuyendo costos y mitigando la contingencia laboral derivada de la tercerización.

Martín cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la industria de TI. Se unió a SAP hace una década como ejecutivo de cuentas para Argentina y rápidamente adquirió mayores responsabilidades, designado como vicepresidente de Soluciones para Recursos Humanos de SAP Latinoamérica Región Sur; y más recientemente, liderando Cuentas Nuevas e Inactivas en la misma región. Antes de SAP, se distinguió en trabajos comerciales y de consultoría en empresas de primer nivel de la industria.