Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Batería de gran capacidad

Sony Xperia XA1 Plus

[26/09/2017] Sony Mobile anunció su más reciente incorporación a la familia de gama media, el Xperia XA1 Plus, un dispositivo con una cámara de 23 megapíxeles (MP), pantalla Full HD de 5.5 y un desempeño de audio inmersivo que integra las tecnologías Sony.

"Esta nueva propuesta en tecnología reúne la experiencia de la línea de cámaras digitales de Sony para crear una cámara trasera de 23MP con el sensor Exmor RS de 1/2.3 para móviles. Cuenta con un brillante lente F2.0 para producir imágenes de alta resolución, incluso en condiciones de poca luz. Adicional a esto, el Xperia XA1 Plus te garantiza una aventura súper rápida desde el inicio, gracias a su veloz captura en tan sólo 0.6 segundos y un enfoque automático híbrido increíblemente rápido y preciso, para así capturar los momentos más espontáneos, señalan desde Sony Mobile.

El Xperia XA1 integra una cámara frontal con lente gran angular de 8MP y 23 mm, que permite una selfie grupal.

"Otro aspecto que destaca del Xperia XA1 Plus, es su pantalla Full HD de 5.5 que produce colores más brillantes y vivos e imágenes detalladas, ideal para disfrutar sus películas favoritas, señala la marca en su nota de prensa.

Sony Mobile añadió que, para no dejar ir un solo detalle, el audio de calidad ofrece un entretenimiento envolvente, pues se sintoniza con lo que se esté viendo en la pantalla. "Además, con la tecnología de audio ClearAudio+ de Sony y el amplificador inteligente, siempre podrá escuchar un sonido potente y claro. Incluso puedes personalizar su experiencia acústica y adaptarlo a su propio gusto, indican.

El Xperia XA1 Plus ofrece una variedad de tres colores: dorado, azul y negro. "Diseñado para saber quién es, incluye un sensor intuitivo de huellas digitales en el botón de encendido: seguridad personalizada que, al mismo tiempo, da una sensación lisa al tacto y se ajusta a tu mano como un guante, con sus elegantes bordes redondeados y estrechos, explican desde Sony.

En cuanto a la duración de la batería, el Xperia XA1 Plus incorpora una batería de gran capacidad (3430 mAh), y cuenta con funciones como el Modo Stamina, que extiende la vida de la batería; mientras que la tecnología Qnovo Adaptive Charging y Battery Care monitorean y ajustan la corriente de carga como corresponda para evitar daños y optimizar su vida útil. "Además, tiene la capacidad de carga rápida para darte ese impulso de horas de energía con tan solo cargarla unos minutos, añadió el ejecutivo.

Incorpora una procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P20, así como con la función Smart Cleaner, que desactiva automáticamente las aplicaciones que no utilizas y borra la caché.