Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google Cloud da la bienvenida a Bitium

[29/09/2017] El paso de las aplicaciones empresariales locales a la nube ha abierto nuevos niveles de productividad y colaboración para las empresas y sus socios, empleados y clientes. Con el aumento de la adopción de la nube, hay nuevas consideraciones sobre cómo administrar sus aplicaciones dentro de una organización y garantizar buenos niveles de seguridad y políticas de acceso a datos de usuario.

En esta línea, Google anunció ayer la adquisición de Bitium, un servicio fundado en el 2012 que ofrece a las empresas soluciones de gestión de identidades y acceso, incluyendo el inicio de sesión único y el aprovisionamiento para aplicaciones en la nube.

Con la adquisición de Bitium, Google Cloud obtendrá capacidades para poder cumplir con su visión de Cloud Identity. "Nuestros clientes empresariales quieren una solución completa para la gestión de identidades y accesos y SSO que funciona a través de sus modernos entornos cloud y móviles, señaló la empresa en una entrada de blog. "Bitium nos ayuda a ofrecer un amplio portafolio de integraciones de aplicaciones para aprovisionamiento y SSO que complementa nuestras mejores capacidades de administración de dispositivos en la empresa.

Además, a medida que añadan las capacidades de Bitium, continuaran trabajando estrechamente con su ecosistema de socios para que los clientes puedan elegir las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades.