Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con hasta doce fases de potencia

ASRock Z370

[29/09/2017] ASRock, fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de su línea de motherboards Z370 utilizando el nuevo chipset de Intel.

"ASRock entiende que muchos usuarios buscan un nuevo motherboard Z370 para obtener un rendimiento extremo, máxima capacidad de overclocking con un nivel de expansión sin límites y ASRock promete brindar todo eso y mucho más", señaló Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. "Para brindar soporte al aumento en la cantidad de núcleos en la 8va Generación de Procesadores Core de Intel, hemos actualizado el diseño de su módulo regulador de voltaje del CPU para brindar la mayor cantidad de fases de potencia a la fecha. Más núcleos pueden demandar más potencia al realizar overclocking, y por ello, con hasta doce fases de potencia, el sistema de alimentación de ASRock está diseñado para una máxima estabilidad y potencial de overclocking", anotó el ejecutivo.

Chapitel agregó que estos nuevos motherboards de ASRock cuentan con un diseño Hyper DDR4 para brindar una capacidad sobresaliente de overclockeo de memorias, hasta una velocidad de 4333MHz DDR4.

"Con soporte para los más modernos periféricos, accesorios y dispositivos móviles, los motherboards de gama alta de ASRock -como el Fatal1ty Z370 Professional Gaming i7 y el Taichi- cuentan con un cabezal USB3.1 Gen2 Tipo-C para asegurar que la conexión USB más potente y versátil esté disponible en el frente del gabinete de la PC. A su vez, el Fatal1ty Z370 Professional Gaming i7 ofrece incorporado un controlador de red Ethernet AQUANTIA AQtion 10Gb/s para acelerar el gaming y el trabajo en línea, indicó Chapitel.

Agregó que, con esta nueva línea de diez motherboards Z370, ASRock ofrece soluciones en todos los ámbitos para todos los Procesadores de 8va Generación Core de Intel. Los motherboards Z370 de ASRock están disponibles en formatos ATX, mATX y mITX con modelos que van desde la gama media hasta los pensados para los gamers de alta competencia y entusiastas.