Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Mejora la experiencia gaming

Gigabyte Aorus Z370

[29/09/2017] Gigabyte Technology presentó la nueva plataforma en motherboards Gigabyte Aorus Z370, basada en el chipset Intel Z370. "Estas motherboards están equipadas con fases de poder digitales de grado servidor y están listas para soportar en su totalidad la octava generación de procesadores Intel Core, señaló Vincent Liu, vicepresidente asociado senior de la Unidad de Negocio de Motherboard de Gigabyte, durante su introducción.

El ejecutivo añadió que las motherboards Aorus Z370 son compatibles con módulos de memoria con capacidad para 4400MHz. "Tras el lanzamiento de la plataforma de chipset Z370 por parte de Intel, Gigabyte ha diseñado una nueva e innovadora motherboard para los gamers que valoran las motherboards potentes y altamente duraderas. Con nuestro nuevo diseño de energía digital, no solo las motherboards Aorus Z370 desplegarán el poder de los procesadores Intel Core de octava generación, sino que satisfarán fácilmente las demandas de los gamers más apasionados", anotó Liu.

Diseñados con tecnología de 14nm, los procesadores Intel Core de 8tava generación abarcan desde 4-Cores y 8 hilos hasta 6-Cores y 12 hilos. "Las motherboards Aorus Z370 ofrecen la máxima calidad de video, 4K UHD y streaming ininterrumpido a los usuarios, mediante el uso de la tecnología HDCP 2.2, un decodificador HEVC de 10 bits y un decodificador de hardware VP9, anotó el ejecutivo.

Añadió que, las motherboards Aorus Z370 utilizan un nuevo diseño VRM y PWM que es capaz de manejar 60 ampers por fase de poder, así como fortalecer la señal entre el procesador y el regulador de voltaje. "Mediante el uso de capacitores Ultra Durable Black de 10K de grado servidor, Gigabyte puede aumentar la durabilidad y reducir el exceso de carga electrostática en los PWM, mejorando la eficiencia entre la CPU. Con su intrincado diseño de energía, las motherboards Aorus Z370 siguen siendo capaces de cumplir con los estándares de la Comisión de Energía de California (CEC) como una motherboard de bajo consumo energético y alta eficiencia, anotó Liu.

Comentó, asimismo que la Z370 AORUS Gaming 7 ofrece una experiencia de Audio Immersivo con ESS Sabre DAC y el software Creative Sound BlasterX 720. "Esta sinergia de hardware y software permite a los usuarios una clara ventaja en los juegos en línea para multijugador. A través de Scout Radar los gamers pueden visualizar y localizar en el radar a sus enemigos u oponentes que les llevan ventaja en el juego. Para los audiófilos, este dúo tiene herramientas completas respaldadas por la tecnología líder y algoritmos para enriquecer la experiencia de audio si los usuarios están escuchando música, viendo películas, o transmitiendo, señaló Liu.

Otras tecnologías que se pueden encontrar en las Motherboards Aorus Z370 son protectores térmicos para M.2 que enfrían los factores de forma de próxima generación para el almacenamiento. Asimismo, RGB Fusion ofrece ahora soporte para tiras de LEDs digitales de 5v o 12v. RGB Fusion puede personalizarse con tiras, matrices o anillos LED individualmente; y las motherboards Aorus Z370 ofrecen RGB Pin Headers en la parte inferior y superior de la placa para garantizar la conveniencia de modders y ensambladores de PC.