Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto lanza solución de huella para dispositivos inteligentes IoT

[02/10/2017] Gemalto anunció el lanzamiento de Sentinel Fit, una solución de licencias segura con la que aseguran es la huella dactilar más pequeña de la industria, destinada a software integrado y dispositivos de IoT. "Sentinel Fit ofrece una solución completa de licencia y gestión de titularidad para maximizar la rentabilidad de productos de software, incluso los dispositivos de IoT y los equipos inteligentes más pequeños, señaló Shlomo Weiss, vicepresidente ejecutivo de Software Monetization en Gemalto.

El ejecutivo añadió que Sentinel Fit permite a los proveedores personalizar y reducir la huella como licencia a 6.5KB Flash y 1.5KB RAM, lo suficientemente pequeño para un procesador Cortex-M.

"Los fabricantes de dispositivos con software integrado se suman a tendencias como la nube, la virtualización y el IoT y necesitan soluciones que apoyen su transición de los modelos comerciales basados en hardware a servicios basados en software, además de crear nuevas fuentes de ingresos. Además de nuestras soluciones de licencias comerciales existentes, Sentinel Fit puede apoyar esta transición y proporcionar flexibilidad para controlar el software a nivel funcional, ofreciendo al mismo tiempo la mejor plataforma de rentabilidad disponible en la actualidad, finalizó el ejecutivo.