Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft anuncia Office 2019

Para los clientes que no quieren pagar para siempre por Office 365.

[02/10/2017] A Microsoft realmente le gustaría que se inscribiera a una de sus opciones de productividad Office 365, o mejor aún, al nuevo Microsoft 365. Pero para aquellos usuarios que prefieren software standalone, Microsoft anunció Office 2019.

Office 2019 se entregará en la segunda mitad del 2018, anotó Microsoft, con una versión preliminar programada para mediados del 2018. La suite Office 2019 incluirá el complemento estándar de las aplicaciones de Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y aplicaciones de servidor como Exchange, SharePoint y Skype for Business. Probablemente, Microsoft ofrecerá diferentes versiones de Office 2019 (incluyendo una versión para la Mac de Apple), pero los ejecutivos no lo dijeron.

Microsoft llama a Office 2019 un conjunto de aplicaciones "perpetuas", porque los clientes pagarán por ellas con una tarifa única, en lugar de una suscripción recurrente.Sin embargo, Microsoft prefiere que los clientes se suscriban a Office 365, lo que anima a los clientes a pagar por Office de forma mensual o anual, con nuevas funciones y parches que llegan regularmente. Con Office 365, pagará más, pero el pago se repartirá durante un período de tiempo más largo: Office 365 Home de Microsoft cuesta 100 dólares al año, por ejemplo.

Poseer una licencia perpetua para, digamos, Word, es suficiente para algunos. Las funciones básicas como el corrector ortográfico no cambian mucho de un año a otro. Pero Microsoft añade periódicamente nuevas funciones a las versiones de las aplicaciones de Office que se suministran con Office 365. Office 2019 añadirá estas nuevas funciones, entre las que se incluyen mejoras en la tinta, análisis de datos para Excel, transiciones Morph y Zoom para PowerPoint y mucho más, pero con el tiempo serán más como una instantánea. Después de una fecha límite futura, Microsoft dejará de añadir características.

Microsoft proporciona otra ventaja a los suscriptores de Office 365: incluso si un cliente compra una suscripción personal de 70 dólares, esa licencia está técnicamente disponible para más de un dispositivo: un PC, una tableta y un teléfono. Office 2019 solo se podrá instalar en una única PC. Esto es importante, ya que los usuarios que no tienen una licencia de Office válida instalada en un dispositivo solo pueden ver, no editar, documentos.

Microsoft dijo, sin embargo, que la empresa se da cuenta de que no todos los clientes quieren pasar a la nube. Office 2019 será una valiosa actualización para los clientes que sientan la necesidad de mantener algunas o todas sus aplicaciones y servidores en sus instalaciones, y esperamos compartir más detalles sobre la versión en los próximos meses", escribió Jared Spataro, director general de Office, en una entrada de blog.