Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SugarCRM anuncia asistente digital inteligente para CRM móvil

[03/10/2017] SugarCRM anunció la evolución de sus servicios de inteligencia de relacionamiento con el lanzamiento de un nuevo asistente digital inteligente para dispositivos móviles, la expansión geográfica de Hint -su herramienta de inteligencia de relacionamiento-, y un nuevo kit SDK para la creación de aplicaciones móviles del CRM, personalizadas a la medida de cada empresa.

"La estrategia de la empresa se centrará en la profundización y perfeccionamiento de la inteligencia de relaciones, en una combinación de tecnologías de inteligencia artificial, movilidad y optimización de la interfaz, señaló el director general (CEO), Larry Augustin.

Con sus dos nuevas líneas de productos: inteligencia de relacionamiento, y gestión de relacionamiento, el ejecutivo añadió que SugarCRM ayudará a las organizaciones a obtener y analizar datos de sus clientes de casi un centenar de bases de datos públicas, licenciadas y redes sociales, con lo que las organizaciones podrán aprovechar la inteligencia comercial y personal de sus contactos de negocio y clientes de manera eficiente, efectiva y expedita.

Augustin afirmó que la construcción de relaciones sólidas es la clave de los negocios en la era digital: "La inteligencia de relacionamiento se sustenta en la automatización a gran escala de la adquisición de datos y capacidad de aprendizaje profundo (IA) para ayudar a los usuarios en las interacciones con sus clientes. Con el lanzamiento inicial de Hint, y ahora con la presentación de nuestro nuevo asistente inteligente móvil, la Inteligencia de Negocios ayuda a los usuarios a construir conexiones de negocios más sólidas y responde a situaciones nuevas a medida que las relaciones evolucionan, anotó.

Con Hint, agregó, los ejecutivos pueden disponer de la información más relevante, actualizada en tiempo real, de cada empresa y contacto con que interactúen, con ahorros de hasta 17 minutos por cada llamada de negocios, y un potencial informativo tan rico como reportes crediticios y financieros de Dunn & Bradstreet, entre otros.

"El usuario de Hint solo necesita ingresar el nombre y correo electrónico de un contacto, y Hint integra de manera inmediata un perfil personal y corporativo que se carga en el CRM automáticamente, proporcionando información clave para la interacción con el contacto. A partir del 5 de octubre de este año, la nueva versión de Hint tendrá soporte de contactos en Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Canadá, y agregará las noticias más actuales y relevantes de cada empresa, señaló el ejecutivo.

SugarCRM también presentó el nuevo asistente inteligente móvil diseñado para guiar las relaciones de negocios. La aplicación incluye un calendario inteligente que proporciona información logística y estratégica de futuras juntas y eventos, incluidos la información sobre el tema, ubicación con direcciones de traslado, tiempo, así como un resumen del perfil de los asistentes recolectado por Hint, y los perfiles y contactos sociales de cada asistente.

SugarCRM presentó también su nuevo kit de desarrollo de software (SDK) que permite a los usuarios de Sugar construir aplicaciones móviles de la plataforma personalizadas a la medida de cada usuario. "Con el nuevo kit para Sugar Móvil, los clientes pueden personalizar su experiencia utilizando la cámara, el geo-localizador GPS, notificaciones push y otras funciones, señaló Richard Green, director general de Producto de SugarCRM.

Otro anuncio fue el lanzamiento de un nuevo paquete de automatización de márketing de Act-On para SugarCRM, que permitirá el trabajo conjunto entre los departamentos de Ventas y Márketing para la conquista de clientes y mayor cierre de ventas.