Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE espera acelerar la digitalización de las fábricas

Con nueva solución.

[04/10/2017] Hewlett Packard Enterprise anunció Express App Platform - Manufacturing, una nueva plataforma que aseguran simplifica la instalación de aplicaciones en plantas de fabricación, y unifica las operaciones legacy así como las aplicaciones para fábricas inteligentes.

Express App Platform - Manufacturing es una solución que se integra con Cloud28+ para permitir a los fabricantes acelerar la trasformación digital de las fábricas, evitando al mismo tiempo interrupciones en sus operaciones en curso.

"La digitalización de los procesos de fabricación proporciona numerosos beneficios, incluyendo ahorros operativos, mejora de flexibilidad y nuevas fuentes de ingresos, pero las aplicaciones tradicionales, como los Manufacturing Execution Systems son, a menudo, operaciones complejas y difíciles de modernizar. Por el contrario, las aplicaciones alojadas en la nube pueden impulsar la innovación digital, pero también pueden generar problemas relacionados con la protección de datos, costes y latencia, señaló Volkhard Bregulla, vicepresidente de Global Manufacturing Industries en Hewlett Packard Enterprise.

El ejecutivo añadió que, con el alojamiento de nuevas y antiguas aplicaciones en una única plataforma en las propias fábricas, Express App Platform - Manufacturing facilita la transformación y reduce en gran medida la necesidad de contar con alojamiento por separado de aplicaciones legacy y de las elaboradas a medida.

Anotó, asimismo, que Express App Platform - Manufacturing permite a las plantas de producción la instalación de aplicaciones del catálogo de Cloud28+ con tan solo seis clics, y a través de un proceso sencillo y automatizado.Basándose en la infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity 380, la nueva plataforma cuenta con la prestación Express App Platform Intelligent Agent.