Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sapia potencia su equipo comercial con nuevos talentos

[05/10/2017] Eduardo Buendía, gerente comercial de Sapia, anunció que está potenciando su equipo con el ingreso de Lourdes Wilson, Alida Barclay y Carlos Carrión como flamantes gerentes de Cuenta.

Lourdes Wilson es bachiller en Ingeniería Informática y cuenta con más de 20 años de experiencia en tecnologías de la información, desarrollando estrategias comerciales, de gestión, consultoría y desarrollo de negocios internos y con asociados de negocio.

Sapia Alida Barclay

Alida Barclay cuenta con más de 25 años de experiencia en venta de soluciones integrales en el sector de Tecnologías de la Información, habiendo desarrollado durante su experiencia, diversas estrategias para venta consultiva y gestión de proyectos. Su trabajo se enfoca en el gerenciamiento de cuentas y la satisfacción de clientes de los diferentes segmentos del mercado.

Sapia Carlos Carrión

Carlos Carrión es titulado en Economía, con más de 20 años de experiencia en la elaboración, desarrollo y ejecución de planes estratégicos comerciales para empresas multinacionales y gestión de proyectos en soluciones tecnológicas de bienes y servicios para empresas líderes de los diferentes sectores económicos del país.