Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell EMC amplía su iniciativa Open Networking

Para manejar la transformación digital.

[05/10/2017] Dell EMC amplió su iniciativa Open Networking con nuevas opciones de infraestructura, servicios y capacidades de implementación para ayudar a los clientes a administrar las crecientes demandas de la red que resultan de sus transformaciones digitales.

"El nuevo switch Dell EMC S4200-ON usa componentes comerciales es una plataforma de switching de centros de datos de deep bufer y deep table de nivel del estado del arte y de propósito específico para despliegues de aplicaciones top of rack (ToR) y de Data Center Interconnect, un área históricamente reservada para soluciones de ruteo propietarias, afirmó Tom Burns, vicepresidente senior de Networking, Enterprise Infrastructure y Service Provider Solutions, añadiendo que el switch Dell EMC S4200-ON ofrece:

  • Buffers 500 veces más grandes que las plataformas estándar de switching Dell EMC 10/100GbE, mejorando el tráfico este-oeste y el desempeño de las aplicaciones distribuidas, lo cual los hace ideales para ambientes virtualizados.
  • Tablas 15 veces más grandes que las plataformas de switching estándar Dell EMC 10/100GbE para uso en Data Center Interconnect y aplicaciones de ruteo completo.
  • Hasta 10 veces más crecimiento del desempeño para ambientes de Big Data en comparación con las plataformas ToR de Dell EMC.
  • Hasta dos a tres veces más ahorros de costos para aplicaciones interconectadas en comparación con las plataformas de ruteo de área amplia propietarias.

Acelerar la adopción del centro de datos de 25 GbE

"Los esfuerzos de transformación digital de las empresas y proveedores de servicios se basan en avances en el networking para soportar la rápida adopción de nuevas tecnologías para las crecientes necesidades de desempeño y tipos de aplicación. El networking de 25GbE de siguiente generación está diseñado para satisfacer estos requerimientos permanentemente crecientes de desempeño del networking y la computación, agregó Burns, anotando que Dell EMC ofrece dos rutas de actualización para adaptarse mejor a los programas de adopción de 25 GbE de los clientes:

  • La primera ruta de actualización aprovecha el nuevo switch Dell EMC Networking S5048 25/100 GbE, y está pensada para clientes que buscan extender sus actuales ambientes de 10 GbE y al mismo tiempo tener la capacidad incorporada para pasar a 25 GbE cuando el desempeño lo requiera. Los clientes simplemente actualizan los NIC de servicio de 10 GbE a 25 GbE cuando estén listos, o se actualizan a servidores de mayor desempeño con capacidades nativas de 25 GbE y se conectan al S5048 preparado para 25 GbE.
  • La segunda está pensada para clientes que buscan el máximo desempeño en computación y en red. Combina servidores Dell EMC PowerEdge 14G, NICs de 25 GbE y el recientemente introducido switch S5148 basado en OS10. Si bien también es compatible con versiones anteriores a la de 10 GbE, el switch S5148 combinado con OS10 Enterprise Edition proporciona capacidades avanzadas de infraestructura y automatización para ambientes de nube privada.

Automatización del centro de datos con nuevas capacidades de infraestructura

Asimismo, Dell EMC presentó su software OS10 Open Networking Enterprise Edition con los nuevos SmartFabric Services. Diseñado para la nube privada y los ambientes hiperconvergentes de infraestructura y almacenamiento, Burns señala que SmartFabric Services simplifica y automatiza la creación, despliegue y administración de la infraestructura de un centro de datos, incluyendo:

  • Capacidad autónoma de servicio de infraestructura para crear y administrar infraestructuras del tipo Leaf-Spine.
  • Automatización consciente del estado de la red para escalar las operaciones de la infraestructura hacia arriba y hacia afuera, proporcionando expansión sin contacto, validación de la topología y ayuda en la actualización.
  • Infraestructura autónoma autocreable, autogestionable y de autocuración a escala.
  • Administración desde una pantalla única para administrar todos los switches de infraestructura como un solo chasis lógico.

Aceleración de la adopción de SD-WAN para empresas y proveedores de servicios

Para ayudar a los clientes proveedores de servicios a acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado y a los clientes empresariales a simplificar los despliegues, Dell EMC creó tres nuevos Software-Defined Wide Area Network (SD-WAN) Ready Nodes. Estos proporcionan capacidades de SD-WAN llave en mano con soluciones prevalidadas y preintegradas que combinan la infraestructura de Dell EMC con el software SD-WAN de Silver Peak Systems, VeloCloud Networks y Versa Networks. "Con una arquitectura pensada y probada según los estándares de Dell EMC, estos Ready Nodes permiten a los clientes desplegar rápidamente soluciones y servicios SD-WAN costo efectivas, finalizó el ejecutivo.