Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

RSA se integra con Microsoft Azure Active Directory

Para ofrecer más opciones de autenticación de dos factores.

[05/10/2017] RSA SecurID Access de RSA agrega más opciones para la autenticación de dos factores a Microsoft Azure Active Directory Premium. Según lo señalado, los clientes de RSA SecurID Access pueden satisfacer sus necesidades de autenticación fuerte con mayor flexibilidad para ambientes híbridos en su viaje a la nube, simplificar los retos de la administración y proporcionar una experiencia consistente a los usuarios independientemente de la ubicación de las aplicaciones.

"Las aplicaciones se están desplegando a velocidades increíbles en poblaciones de usuarios que demandan acceso desde dondequiera que estén, cuando lo deseen, desde cualquier dispositivo, afirmó Jim Ducharme, vicepresidente de Identity Products de RSA. "Al integrar RSA SecurID Access con Microsoft Azure AD Premium, RSA puede ayudar a los clientes a unir las islas de identidades que se crean a medida que los clientes viajan a la nube.

El ejecutivo añadió que, RSA SecurID Access está diseñado para soportar una amplia gama de aplicaciones en la nube y on premises, y ofrece una selección de métodos de autenticación con analítica del riesgo para obtener niveles más altos de garantía de la identidad. "La solución está diseñada para complementar una variedad de métodos modernos de autenticación, incluyendo, por ejemplo, el uso de teléfonos inteligentes con autenticación push y verificación de huellas dactilares y de ojos. Los usuarios se benefician de una experiencia común en un conjunto híbrido de aplicaciones, mientras que las organizaciones son capaces de aumentar su confianza en la identidad a través de la analítica del riesgo con una solución diseñada para adaptarse a los cambios de requisitos a medida que pasan a la nube, indicó Ducharme.

Alex Simons, director de gestión de programas de Microsoft Identity Division de Microsoft Corp. añadió: "Las empresas buscan cada vez más la nube para impulsar la transformación de TI. Al trabajar con RSA, podemos simplificar y asegurar que nuestros clientes comunes pasen a la nube. Estamos muy contentos de trabajar con RSA para facilitar que los clientes de RSA SecurID pasen a Microsoft Azure Active Directory.

"Las organizaciones pueden utilizar el conjunto de métodos de autenticación de RSA SecurID Access para proporcionar un alto nivel de garantía de la identidad para las aplicaciones SaaS de Azure AD, como Office 365, el portal de aplicaciones de Azure AD y la consola administrativa de Azure AD, añadió Simons.

Para los ejecutivos, otros beneficios, tal y como están diseñados, incluyen:

  • Los clientes de RSA SecurID pueden garantizar una experiencia consistente y previsible para sus clientes finales en los actuales recursos protegidos de RSA SecurID y Microsoft Azure AD (VPN, ruteadores, gateways, etcétera).
  • Las organizaciones pueden adoptar un enfoque en capas para la autenticación mediante la combinación del push, la biometría y otros métodos, incluyendo la analítica del riesgo, para obtener niveles más altos de garantía de la identidad.
  • Una población cada vez más diversa de usuarios y una creciente lista de casos de uso de autenticación fuertes requieren que las organizaciones soporten varios tipos de diferentes estilos de trabajo. Dentro de una política determinada, RSA SecurID Access proporciona a los usuarios la selección de métodos de autenticación que mejor se adapte a sus preferencias individuales.