Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan nueva plataforma educativa Perú School

[06/10/2017] Los creadores del sistema de gestión educativa SiaNet han presentado la plataforma digital Perú School, un sistema que permite a directivos y docentes mantener informados a los padres de familia sobre el desempeño académico de sus hijos, reforzando su aprendizaje y generando que el nivel de los mismos mejore significativamente. Es también una solución a la gestión educativa en los centros educativos.

"Nuestra visión es contribuir al desarrollo de la educación por medio de esta herramienta tecnológica que ayuda a la comunidad educativa a brindar nuevas experiencias, las cuales permitan a los estudiantes desarrollar todo su potencial de aprendizaje, comentó Marco La Rosa, docente y gerente general de la empresa SiaNet.

De acuerdo al docente, la plataforma integra al director, padres de familia, alumnos y gestión administrativa del colegio, buscando el bien común de los escolares. "A diferencia de los actuales sistemas de gestión que se usan en otras instituciones educativas, Perú School permite un monitoreo completo, permanente y en tiempo real de lo que ocurre en la escuela como ver las notas, la asistencia, los documentos de matrícula entre otras muchas funciones, explicó La Rosa. "Llega al padre de familia con las tareas, el rendimiento de sus hijos, calendario de pagos, reuniones y fechas importantes, libreta de anotaciones; por otro lado, el profesor sabe cuántas tareas dejará haciendo más fácil la enseñanza y mejora la calidad educativa de los alumnos, anotó.

Agregó que cada colegio cuenta con una plataforma personalizada sin dejar de lado la integración de los centros educativos a nivel nacional. "Por eso SiaNet y Perú School se ha convertido en el producto bandera para la educación de Microsoft en Latinoamérica. La trasnacional brinda el respaldo y soporte a SiaNet- Perú School. Es un aliado en soluciones académicas elevando el nivel académico de los alumnos, finalizó La Rosa.