Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Y Soft anuncia la apertura de oficinas en Perú

[06/10/2017] Y Soft, proveedor de soluciones empresariales de oficina, anunció que está fortaleciendo su posición en Latinoamérica con la apertura de sus oficinas en Perú, en respuesta a la creciente demanda local de servicios de impresión (MPS), digitalización y soluciones de administración de impresión 3D para el sector educación.

"El mercado de los Servicios Administrados de Impresión ha visualizado un crecimiento considerable en Latinoamérica en los últimos cinco años. Por ello, Y Soft concentra sus mayores esfuerzos en garantizar una propuesta de valor basada en la competitividad, la transformación digital, productividad y ahorro de costos, ofreciendo a las organizaciones peruanas experiencia y buenas prácticas globales. Nuestro crecimiento en América Latina ha sido clave, y sobre todo ahora en Perú, afirmó Nikolay Velinski, director regional para Latinoamérica de Y Soft.

La oficina de Y Soft en Perú está localizada en San Isidro, en donde Daniel Monteverde, gerente de Ventas Regional, estará a cargo de su operación.  

Uno de los principales productos que la compañía pretende expandir en Perú es la solución de gestión de impresión de YSoft be3D eDee. "Se trata de la primera impresora 3D en el mercado que se construye específicamente para el sector educación. Con las funciones de gestión de impresión y un sistema de contabilidad integrado en la máquina, la impresora eDee 3D puede crear servicios de pago por impresión, lo cual es clave para el sector educación cuando se busca recuperar los costos de inversión.De igual forma, MPS es una oportunidad de negocio importante para Y Soft a causa de la creciente conciencia sobre el potencial de MPS para diversas industrias. MPS está creciendo más rápido en las regiones en desarrollo en un 19% y, además, entre las pequeñas o medianas empresas, su crecimiento es más rápido. De acuerdo con un estudio realizado por IDC, el mercado de MPS creció un 40% en países como Perú, México y Argentina, tan sólo en la primera mitad del 2016, y se espera un crecimiento al mismo ritmo durante los próximos dos años, comentó Monteverde.

El ejecutivo agregó que, en Perú, como en el resto del mundo, los lugares de trabajo están cambiando bajo las tendencias combinadas hacia la movilidad, análisis de datos, computación en la nube y las redes sociales, y los clientes necesitan entender cómo el papel de MPS está cambiando con ello. "Y Soft proporciona soluciones inteligentes de oficina empresarial que ayudan a crear negocios inteligentes. El producto insignia de la compañía, YSoft SafeQ, proporciona un servicio de administración de impresión empresarial y captura de documentos a organizaciones grandes y pequeñas que buscan reducir el costo de los servicios de impresión, aumentar la seguridad de los documentos y mejorar la productividad del flujo de trabajo, anotó Monteverde.  

Indicó que, como plataforma, YSoft SafeQ consiste en una solución de administración de impresión, captura de documentos y flujo de trabajo e impresoras 3D integradas con gestión de impresión y contabilidad.

Asimismo, a principios de este año, la compañía presentó YSoft Labs, un centro de innovación que explora las nuevas tecnologías de oficina corporativa que re-direccionarán a Y Soft a nuevos productos innovadores en el mercado, así como nuevas oportunidades de negocio.

"En lo que respecta a su modelo de negocio, Y Soft tiene una asociación estratégica de desarrollo de canales con fabricantes globales de equipos multifuncionales, distribuidores especializados y otros socios tecnológicos. La compañía trabaja con canales que quieren crecer en el nicho de MPS y para quienes el sector Educativo es un foco estratégico y deseen integrar soluciones únicas y de vanguardia, finalizó Monteverde.