Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

MobileIron y Zimperium se unen para detectar amenazas móviles

En tiempo real,

[09/10/2017] Según lo anunciado, MobileIron va a integrar el sistema de detección de amenazas de Zimperium, con el motor de seguridad y cumplimiento normativo de MobileIron, de manera que los clientes puedan estar protegidos frente a las amenazas que diariamente sufren los dispositivos, las redes y el mundo de las aplicaciones con una solución proactiva de seguridad.

"La tecnología de Zimperium destaca por contar con un sistema de aprendizaje automático implementado para la detección avanzada de nuevas amenazas. De esta forma, aporta sistemas de detección de día cero a los dispositivos, para hacer frente a las amenazas en base a determinados comportamientos de las aplicaciones. Esto permite eliminar las lagunas existentes entre el tiempo de detección y la solución del problema, incluso durante los ataques de intermediarios (MITM) o aquellos que se producen cuando el dispositivo no se encuentra conectado a la red. De esta forma, el sistema de gestión de movilidad empresarial EMM de MobileIron adquiere una nueva funcionalidad adicional, mediante la cual, puede llevar a cabo una acción automatizada para solucionar un determinado problema sin tener que depender de una consulta en la nube, señaló Barry Mainz, presidente y consejero delegado de MobileIron.

Por su parte, Shridhar Mittal, consejero delegado de Zimperium, afirmó que "con esta alianza, los clientes obtienen dos productos de la mejor calidad en una experiencia completamente integrada.

Según la tercera edición del Informe de Evaluación de Riesgos y Seguridad Móvil elaborado por MobileIron, menos de un 5% de las empresas a nivel mundial han implementado soluciones antimalware, lo que les deja expuestas a ataques y a sufrir brechas de seguridad. A esto se le une el hecho de que casi un 30% de las empresas tengan al menos una política de seguridad desactualizada, una tendencia que se ha mantenido frente los informes anteriores. Con el acuerdo anunciado por ambas compañías, los clientes van a beneficiarse para poder desplegar acciones inmediatas con las que proteger y poner a salvo sus datos corporativos.

Los interesados pueden acceder a este informe completo publicado por MobileIron.