Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lleva el navegador Edge a iOS y Android

Con la esperanza de un impulso multiplataforma.

[09/10/2017] Derribar las barreras entre su PC y su teléfono es uno de los mayores objetivos de Windows 10 Fall Creators Update, que se lanza el 17 de octubre. El jueves, Microsoft allanó el camino para esa iniciativa anunciando que el navegador Edge de Windows 10 está llegando a Android E iOS, junto con un Microsoft Launcher para Android. Todos están diseñados para hacer que sea muy sencillo el cambio de archivos y páginas web entre los dispositivos.

La ausencia de Edge en los dispositivos móviles ha sido una omisión flagrante para el navegador de Microsoft. A partir de hoy, puede inscribirse aquí para probar Edge en iOS; "pronto llegará una versión para Android, prometió Microsoft. Sin embargo, deberá ser un evaluador de la versión preliminar de Windows Insider.

Microsoft: La opción "Continuar en la PC de Microsoft Launcher.

El navegador móvil Edge se sincroniza con su cuenta de Microsoft, por lo que sus favoritos, historial, lista de lectura y su Página de Pestañas Nuevas se encontrarán en todos los dispositivos sin importar en qué dispositivo esté trabajando. La entrada del anuncio de Microsoft no especifica si su colección de libros electrónicos de Microsoft Store también se sincroniza, pero esperamos que lo haga dado el reciente giro para convertir a Edge en un e-reader.

La versión móvil de Edge también incluye un botón de "Continuar en la PC que envía a su equipo lo que esté viendo. No parece que el navegador móvil Edge sincronice las últimas pestañas como lo hace Chrome, pero esto sigue siendo un comienzo sólido.

Microsoft también lanzó una versión preliminar de Microsoft Launcher para Android, que personaliza su pantalla inicial en la fina tradición del lanzador de Android. El Microsoft Launcher le permite poner los íconos de sus amigos en su pantalla de inicio Android para lograr una conectividad fácil, algo que suena similar a la aplicación My People que viene en la Windows 10 Fall Creators Update. Al deslizarse a la derecha se revela "un feed personalizado de sus eventos importantes, noticias principales, actividades recientes, personas favoritas y aplicaciones más utilizados.

Microsoft: Envío de un sitio web de Edge móvil a Edge de escritorio.
Microsoft Edge, iOS y Android

Al seleccionar archivos recientes de esa lista -que incluye documentos, fotos y más- aparece la capacidad de enviarlos a su PC con Windows 10, lo cual lo convierte en un compañero ideal para el navegador móvil Edge si pasa del teléfono a la PC a menudo. Microsoft no especifica dónde aparecerán los archivos dentro de Windows 10 una vez que son trasladados, pero las notificaciones de Action Center parecen una buena opción. El Microsoft Launcher también refuerza los esfuerzos multidispositivo de la compañía al extraer información de su calendario de Microsoft.