Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies presenta solución de Micro Servicios

Para crear y gestionar arquitecturas modernas.

[09/10/2017] CA Technologies anunció nuevas soluciones y recursos en su portafolio de gestión de API para apoyar a los desarrolladores, arquitectos empresariales y líderes digitales a crear, implantar micro servicios y administrar las APIs que conectan y orquestan estos micro servicios en la construcción de arquitecturas modernas.

"Los negocios digitales exitosos requieren una arquitectura de aplicaciones moderna para acelerar el desarrollo, abrir nuevas oportunidades de negocios e innovar más rápidamente", afirmó Rahim Bhatia, gerente general de Desarrollo de Productos de CA Technologies. "CA brinda una amplia cartera de micro servicios y soluciones de administración de API - desde el diseño al desarrollo, implementación y administración entregando agilidad y escalabilidad para obtener ventajas competitivas".

De acuerdo a lo señalado por el ejecutivo, las últimas innovaciones incluyen:

  • Recursos ampliados de CA Live API Creator para crear, implementar y ejecutar micro servicios de forma rápida, eficaz e independiente.
  • Opciones de implementación de contenedores Docker en varios productos dentro del portafolio de Gestión de API para apoyo de punta a punta en arquitecturas de micro servicios.
  • Integraciones ampliadas de portafolio de administración de API para abordar la gestión, la seguridad y el seguimiento avanzado de arquitecturas modernas de APIs en cualquier empresa o entorno de nube.

Bhatia indicó que CA ofrece apoyo a la implementación basada en Docker de CA Live API Creator y CA API Gateway para la creación, la seguridad y la gestión de los micro servicios. "CA también ha ampliado su solución point-and-click, el CA Live API Creator, para producir rápidamente micro servicios incorporando datos, lógica y APIs. Además, el nuevo CA Microgateway, actualmente disponible en versión beta, ayuda a implementar políticas locales para micro servicios, como descubrimiento de servicio, enrutamiento, last-mile security y limitación de consumo, explicó.

Señaló que, el nuevo CA API Developer Portal ofrece flexibilidad a las organizaciones para administrar las APIs donde y como deseen -on-premises, modelo híbrido o en la nube- con la capacidad de alternar sin interrupción. "La arquitectura API-first en el contenedor facilita la implementación y la migración a la nube y simplifica la administración, la configuración de las políticas y la integración con análisis e inversión del sistema de gestión de contenido existente, anotó Bhatia.

Indicó, asimismo, que nuevas capacidades e integración entre el CA Mobile API Gateway y la autenticación avanzada de CA aceleran el desarrollo de la seguridad móvil, al tiempo que ofrecen seguridad basada en el riesgo de la aplicación móvil a la API. "Un SDK móvil nuevo y unificado ayuda a los desarrolladores a integrar los requisitos de autenticación, manteniendo una experiencia simplificada para los usuarios finales. Además, la integración de CA APM con CA API Management proporciona visibilidad de las métricas de rendimiento de la API y de la aplicación con rastreo de transacciones para triangulación precisa y resolución de problemas de rendimiento, finalizó Bhatia.