Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Reloj inteligente para niños

Anda Watch

[06/10/2017] La startup peruana ANDA presentó en el Perú el nuevo Anda Watch, señalando que es el primer wearable desarrollado por una organización de capitales peruanos. Según lo señalado durante su presentación, el nuevo producto tiene como objetivo estrechar los vínculos de las familias, facilitando la comunicación entre padres e hijos a través de un lenguaje lúdico, apto para niños de tres años a más.

"El lanzamiento de este nuevo producto está orientado a revolucionar la comunicación entre padres e hijos, ya que, gracias a él, los niños pequeños que aún no cuentan con celulares, tendrán la posibilidad de enviar mensajes de forma constante, tanto en formato de voz como con emoticones, acercándolos aún más con sus progenitores. Lo que buscamos es satisfacer las necesidades de comunicación emocional de la familia, indicó José Delmar, CEO de ANDA.

El ejecutivo comentó que, una de las principales funciones de este wearable, es su servicio de mensajería ya que ha sido diseñado considerando la edad y la capacidad lingüística del menor, implementado un lenguaje de símbolos, los cuales pueden configurarse previamente.

Por otro lado, y pensando en los niños más grandes, el smartwatch tiene integrado un sistema de mensajería completo, que contempla el uso de herramientas de voz, dibujos y emoticones. "Nuestra tecnología facilita estar en contacto con los niños, aun cuando la red se encuentre congestionada, lo cual suele ocurrir en circunstancias como desastres naturales, indicó Delmar.

El Anda Watch, además, cuenta con funciones avanzadas como la geolocalización, alertas de emergencia y una capacidad de almacenamiento que le permitirá al usuario descargar juegos y aplicaciones. En términos de procesamiento, el wearable utiliza un chip Qualcomm de última generación, lo que le permite explotar al máximo sus capacidades gráficas y de procesamiento.

Anda Watch

"Pensando en el ritmo de vida activo de los más pequeños, su pantalla ha sido fabricada utilizando la tecnología Gorilla Glass 3, un tipo de vidrio extrafuerte que resiste golpes y ralladuras. Además, cuenta con certificación IP67, que asegura que el dispositivo pueda soportar estar sumergido en agua hasta por un metro de profundidad durante 30 minutos sin sufrir daño alguno. Tiene una pantalla circular AMOLED a todo color, de 400x400 pixeles y 3.6 centímetros de diámetro. El reloj tiene un peso de 56 gramos, lo cual lo hace cómodo hasta para los usuarios más pequeños, señaló Delmar.

El nuevo dispositivo de ANDA se encuentra disponible para su compra a través de su tienda virtual, en sus tiendas ubicadas en Calle Sáenz Peña 212 Barranco y Av. Santa Cruz 873 San Isidro, así como en los Centros de Experiencia del Jockey Plaza y el Centro Comercial Salaverry. El Anda Watch está disponible en pre-venta en tres colores, Purple Berries, Black Shadow y Electric Blue.