Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nueva línea

Asus Zenfone 4

[10/10/2017] Asus anunció la llegada de su nueva línea de smartphones a Perú: la serie Zenfone 4, asegurando que está especialmente diseñada para brindar las mejores experiencias en fotografía móvil, ya que cuentan con cámaras duales que permiten ilimitadas opciones creativas y dan a los usuarios la libertad de capturar su mundo desde múltiples perspectivas.

Para el mercado peruano estarán disponibles dos modelos: el Zenfone 4 y Zenfone 4 Max (32GB y 16GB). El primero estará disponible desde el 20 de octubre. Posteriormente, ambas versiones del Zenfone 4 Max estarán disponibles desde el 10 de noviembre.

"ZenFone 4 es un smartphone Android de 5,5 pulgadas con un diseño lujoso y artesanal, ofreciendo una experiencia de fotografía móvil sin precedentes con un sistema de doble cámara que da a los usuarios la libertad de capturar fotografías desde múltiples perspectivas, señaló Claudio Sandoval, country manager de Asus Perú, durante su presentación.

Anotó que, respaldado por el sensor de imagen Sony IMX362 y un lente de gran apertura (f/1.8) que ofrece un alto rendimiento con poca luz, captura fotos magníficas ya sea de noche o en interiores. "Además, su lente gran angular de 120° permite a los usuarios captar escenarios más amplios y más personas en la misma foto, señaló Sandoval.

En cuanto a potencia, el ejecutivo explicó que está impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon 660 y 630, ofreciendo un rendimiento rápido y eficiente en energía, así como una batería de 3300mAh con tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster.

Agregó que el Zenfone 4 Max posee un sistema de doble cámara trasera, la principal es de 13 megapíxeles (MP) y su cámara de gran angular de 120° le permite adaptarse para encajar más paisajes y personas en el marco. "Por otro lado, posee una cámara frontal de 8MP con un flash LED de Softlight y cuenta con características de embellecimiento en vivo para capturar impresionantes selfies con facilidad, anotó Sandoval.

Además, añadió el ejecutivo, el ZenFone 4 Max cuenta con una batería de 5000 mAh, así como un conjunto de tecnologías inteligentes de gestión de energía para optimizar la duración de la batería, garantizar la seguridad y el rendimiento a largo plazo. "Al activar la doble característica de vida útil de la batería, significa que su dispositivo puede cargar completamente (al 100%) y descargar (hasta 0%) hasta 500 veces en un entorno de 25° C y la pérdida de capacidad de la batería se reducirá a la mitad, finalizó el ejecutivo.

El Zenfone 4 estará disponible en el mercado peruano desde el 20 de octubre en Oechsle, SAGA y Ripley con un precio de 1.899 soles. Por otro lado, el Zenfone 4 Max (32GB) costará 1.099 soles y el Zenfone 4 Max (16GB) tendrá un precio de 899 soles y estarán a la venta desde el 10 de noviembre. Inicialmente, todos los modelos estarán disponibles en negro.