Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Accenture incorpora suite de Oracle

Para proporcionar un puente personalizado a la nube.

[11/10/2017] Accenture ha revelado planes para proporcionar implementaciones personalizadas de migración a la nube para las organizaciones, a través del lanzamiento de Cloud Suite para Oracle.

Original de Accenture Oracle Business Group, la práctica consiste en una amplia cartera de aceleradores, activos y herramientas basadas en nube, diseñadas para proporcionar productos a la medida en la cartera de Oracle Cloud.

Diseñada para integrarse con arquitecturas en múltiples niveles, la suite incorpora más de 200 viajes para los aceleradores de nube, activos y herramientas en los productos de Oracle de software como servicio (SaaS), plataforma como servicio (PaaS), infraestructura como servicio (IaaS) y datos como servicio (DaaS).

"La Accenture Cloud Suite for Oracle aprovecha las inversiones que Accenture ha realizado durante una década en tecnología de nube y nuestra experiencia ayudando a innumerables clientes a reinventarse aprovechando la flexibilidad y las nuevas innovaciones que son posibles gracias a la nube, afirmó Paul Daugherty, CTO de Accenture.

"Esta amplia colección de soluciones especializadas para industria, aceleradores y automatización ofrecen a los ahorros materiales de extremo a extremo a lo largo de su viaje a la Oracle Cloud utilizando la Cloud Suite, añadió.

Abarcando cuatro áreas fundamentales (Arquitectura, Aceleración, Automatización y Entrega) Daugherty afirmó que la suite es de "propósito específico para proporcionar un "puente flexible para ayudar a habilitar arquitecturas y soluciones de nube a nube, de nube a on premises y de nube a personalizado.

Específicamente, Accenture proporcionará arquitecturas de referencia, modelos, árboles de decisión, punto de vistas y planos para construir arquitecturas maduras, además de acelerar la planificación y la ejecución con kits de inicio, servicios comunes, integraciones preincorporadas y directrices de solución.

Ahondando, la práctica está diseñada para eliminar el trabajo manual de las implementaciones y migraciones a la nube con herramientas automatizadas de DevOps, migración (Accenture Cloud Connect), pruebas y provisión de ambientes, con capacidades añadidas en herramientas de inteligencia artificial y de automatización de procesos robóticos.

Este trabajo es respaldado por agencias internas de diseño de Accenture como Fjord, y entregado por una red de Global Delivery Centres, Innovation Centres y Liquid Studios, todos enfocados en Oracle.

"La estructura de la Accenture Cloud Suite para Oracle ayuda a habilitar a Accenture para que coseche nuevos conocimientos, que van desde el código, documentación y prácticas líderes hasta integraciones y automatización para la reutilización futura en los proyectos de los clientes, explicó Daugherty.

"Estos activos incluyen módulos como Accenture Rapid Prototype Builder, que ayuda a habilitar a los clientes para que creen prototipos en horas o días en lugar de hacerlo en semanas o meses.