Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Logging Service basado en la nube de Palo Alto Networks

[11/10/2017] Palo Alto Networks anunció la disponibilidad de su nuevo Logging Service basado en la nube, que permite a los clientes acumular grandes cantidades de sus propios datos desde la Palo Alto Networks Next-Generation Security Platform. Este nuevo servicio está diseñado para el aprendizaje de máquina y la analítica avanzada, para que correlacionen las amenazas potenciales y eviten las ciberbrechas.

"Las organizaciones de hoy requieren la capacidad de almacenar, procesar y analizar tantos datos de registro como sean posibles para obtener una visibilidad completa en toda la infraestructura y convertir sus datos en información accionable, afirmó Lee Klarich, chief product officer de Palo Alto Networks.

"Con Palo Alto Networks Logging Service, las organizaciones ya no se encuentran limitadas por la capacidad del hardware para satisfacer las demandas del negocio. Logging Service proporciona una infraestructura de registro centralizada y escalable sin sobrecarga operativa, que permite a los clientes recoger los datos de registro sin limitaciones computacionales y de almacenamiento locales, añadió.

Además, la próxima Palo Alto Networks Application Framework, que permitirá a los clientes consumir e implementar varios tipos de aplicaciones de seguridad basadas en nube, accederá y utilizará sus propios datos de registro de forma centralizada a través de Logging Service. Esta nueva funcionalidad amplía las capacidades de la Palo Alto Networks Next-Generation Security Platform sin necesidad de infraestructura adicional.

Klarich señaló como los principales beneficios de Logging Service a los siguientes:

  • Repositorio central de los registros de eventos, tráfico y seguridad: Logging Service proporciona un repositorio central basado en nube para registros ricos en contexto y generados por la Palo Alto Networks Next-Generation Platform.
  • Operaciones simplificadas: Klarich asegura que Logging Service simplifica la adquisición, implementación y administración continua de la infraestructura de almacenamiento y cómputo para registros de eventos, tráfico y seguridad, eliminando la complejidad de la planificación y operación de la capacidad de registro.
  • Mayor sensibilidad del negocio: Klarich asegura que las organizaciones pueden adquirir y desplegar rápidamente la capacidad de registro mediante un modelo flexible que permite a las organizaciones ser más responsivas a los cambios en las necesidades de registro debido a circunstancias imprevistas del negocio o nuevos requerimientos de cumplimiento normativo.
  • Conocimientos accionables: Como parte del Application Framework, Klarich señaló que los clientes pueden utilizar los datos de registro dentro de las nuevas aplicaciones de seguridad para aplicar el aprendizaje de máquina y la analítica avanzada, y puede realizar acciones de cumplimiento de la seguridad en conjunto con los puntos de cumplimiento de Palo Alto Networks para evitar ataques avanzados.