Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp presenta NetApp Active IQ y Elio

[11/10/2017] NetApp anunció que ahora ofrece una experiencia de cliente digital basada en el conocimiento que es informada por la base de conocimientos profundos, analítica predictiva, soporte proactivo y computación cognitiva de NetApp. "Al usar Elio, el nuevo asistente virtual de soporte habilitado para la IA de NetApp, y la analítica de nube NetApp Active IQ, las compañías obtendrán conocimientos inteligentes que les permitirán utilizar su tiempo con sus clientes en lugar de hacerlo con su infraestructura, señaló Cindy Warner, vicepresidente senior y gerente general de Worldwide Enterprise Services and Support de NetApp.

El ejecutivo añadió que el anuncio resalta nuevos servicios, soluciones y software como:

  • Digital Support que presenta a Elio, junto con los servicios IBM Watson. El asistente virtual de soporte Elio, al aprender continuamente de la sabiduría de la comunidad en las historias de casos de NetApp Support y con la computación cognitiva, presenta respuestas óptimas hasta cuatro veces más rápido que con los métodos tradicionales. Este soporte incluye: Acceso 24/7 al chat de Elio en línea, en móviles o dentro de los productos; y acceso del motor de búsquedas a los recursos técnicos de NetApp para que los usuarios puedan encontrar información sin tener que identificarse en el sitio de soporte o abrir un caso.
  • NetApp Active IQ. Las compañías pueden realizar acciones mediante el uso del conocimiento inteligente proveniente de la analítica basada en la nube que combina la analítica predictiva y el soporte proactivo. Al actuar en base a este conocimiento, las compañías pueden incrementar la eficiencia del almacenamiento y el cumplimiento normativo de la configuración y pueden reducir el riesgo con upgrades recomendados.

Elio y Active IQ ya están disponibles con un contrato de NetApp Support. Se incluyen sin costo adicional en la cartera de NetApp, incluyendo los productos NetApp All Flash FAS (AFF), FAS, SolidFire, AltaVault, E-Series, EF-Series, StorageGRID, ONTAP Cloud y ONTAP Select.