Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Telenor y Cisco presentan 'WorkingGroupTwo'

[12/10/2017] Telenor y Cisco anunciaron su apoyo para el lanzamiento de "WorkingGroupTwo (WG2), una nueva entidad de negocio que ofrecerá a los operadores móviles una plataforma de soluciones de nube diseñada para aumentar la innovación de productos y reducir el tiempo de llegada al mercado.

"Muchos operadores móviles han luchado para llevar nuevos servicios innovadores al mercado lo suficientemente rápido. El lanzamiento de la plataforma WG2 ayudará a acelerar el ritmo de la innovación de productos con el fin de mantener su relevancia ante los clientes. Al usar la plataforma, los operadores móviles podrán lanzar rápidamente nuevos servicios en la Internet de las cosas (IoT) y en otras verticales de la industria, y posicionar mejor a su negocio para vender a los clientes empresariales, comentó Chuck Robbins, CEO de Cisco.

Por su parte, Sigve Brekke, CEO de Telenor Group, señaló que la plataforma WorkingGroupTwo es una innovación de Telenor. "Me siento orgulloso de que nosotros, como empresa, podamos aprovechar las nuevas tecnologías para hacer una plataforma de telecomunicaciones pionera, que tiene el potencial de llevar adelante a toda la industria. Estamos firmemente comprometidos en apoyar a WorkingGroupTwo, y queremos dar a la entidad la libertad de dar rienda suelta a una mayor dinámica del ecosistema industrial. Por esta razón también hemos establecido una sólida alianza global con Cisco.

Erlend Prestgard ha sido nombrado como CEO de WorkingGroupTwo.

"Nuestro objetivo para la nueva compañía es que traiga la dinámica del ecosistema de Internet más cerca de la industria de telecomunicaciones. Queremos que sea fácil convertirse en un operador y hacer nuevos productos. Nuestra misión es exponer las poderosas capacidades de los operadores a una comunidad más amplia, y junto con los socios, esperamos crear productos que los consumidores nunca han visto antes, afirmó Prestgard.