Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan aplicación que simplificará su presencia en línea

[12/10/2017] El emprendedor serial canadiense, Ashkan Kouchak, señaló que ha resuelto el problema que todos tenemos: Recordar y compartir todas nuestras redes sociales. Ashkan está lanzando en exclusividad Spectrums, una nueva aplicación que simplifica la conexión, mejora las oportunidades para relacionarse, y le ayuda a promover y destacar toda su presencia en línea -todo con un único número SID.

Ashkan afirma que "las personas tienen numerosas cuentas de redes sociales y presencias en línea (correo electrónico, número de teléfono, etcétera) y se está haciendo una molestia compartir todo esto con el fin de conectarse. Spectrums simplificará el proceso porque simplemente dará a los otros su número SID, el cual automáticamente lo conectará con todos sus canales de redes sociales, blogs, sitios web, número de teléfono, correo electrónico, Skype, WhatsApp o WeChat. Spectrums se encuentra disponible para cuentas personales o de negocios.

Al explicar su funcionamiento, Kouchak señaló que, en primer lugar, se inscribe para obtener su SpectrumID único (SID). Una vez registrado, añade todas sus cuentas de redes sociales, blogs, sitios web y otra información de contacto. En tercer lugar, comparte todo su mundo en un solo lugar al compartir su SID único dondequiera que desee. ¡Deje que sus amigos y seguidores lo encuentren, dondequiera que esté en línea! Los mejor de todo es que usted está en completo control con la opción de privacidad, en donde hacer que cualquiera de sus redes sea privada y solo visible para aquellos con los que desee compartirla, señaló el ejecutivo.

Kouchak destacó las siguientes características:

  • Integración con las redes sociales más grandes del mundo para lograr una experiencia sin problemas.
  • Búsqueda tanto por nombres como por SID.
  • Escáner de código QR para otros SID y conexión simple unos con otros.
  • Bandeja de entrada de mensajes, notificaciones, uso compartido de archivos y contenido entre los usuarios.
  • El directorio de marcas y personas están a un clic de distancia. Su directorio/contactos completos.
  • Sincronización con contactos para mostrarle cuáles de sus contactos móviles se encuentran actualmente en Spectrums.
  • Capacidad de agregar vínculos personalizados a su espectro de redes.
  • Ajustes de privacidad para tener el control total de su privacidad en las redes que ha añadido.
  • Posibilidad de comprar SIDs premium o deseadas.
  • Canal para compartir su contenido con el mundo.
  • Búsqueda Avanzada / Búsqueda Cercana para conectarse con las personas y marcas a su alrededor.
  • Capacidad de crear y administrar una cuenta personal y de empresa desde el mismo dispositivo.
  • Capacidad de dar acceso a otros para administrar su cuenta/s.

Ashkan atribuye la posible popularidad de Spectrums a la facilidad de búsqueda utilizando el número SID. Afirma que uno podría ingresar a páginas de páginas de Google o Facebook en busca de una persona (por ejemplo, John Smith) y no encontrar a la persona correcta o la información que necesita acerca de ellos. Sin embargo, con Spectrums, uno puede encontrar fácilmente a cualquier amigo, cualquier celebridad, cualquier marca, sin preocuparse por las cuentas falsas, todo en unos pocos segundos. Ashkan detalla, "todo lo que nos define está conformado por números. No importa donde estés en el mundo, la gente conoce los números y entiende el valor de ellos.

En el futuro, Spectrums planea añadir llamadas de voz y video a los SID junto con tecnología de realidad aumentada para obtener reconocimiento de números, rostros y objetos para tener una interactividad e interacciones en tiempo real.