Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Llega la versión 1.17 de Visual Studio Code

[12/10/2017] La versión de septiembre del 2017 de Visual Studio Code, también conocida como la versión 1.17, ha llegado con varias actualizaciones significativas. Entre las muchas mejoras, la actualización del editor de código de código abierto de Microsoft trae marcadores regionales al soporte de la capacidad de plegarse del código y aumenta el desempeño del terminal integrado.

Con la capacidad de plegarse del código, los desarrolladores pueden ocultar regiones de código fuente utilizando los íconos para plegar en el canal entre los números de línea y el comienzo de una línea de código. Los marcadores regionales le permiten a uno especificar con comentarios exactamente dónde comienzan y terminan sus bloques plegables. Los marcadores han sido definidos para TypeScript, JavaScript, C y C++, C#, F#, PowerShell y Visual Basic.

También es nuevo en la versión 1.17 un motor de renderizado basado en canvas en la capacidad terminal integrada, mejorando el renderizado de cinco a 45 veces, dependiendo de la situación. "Este cambio reduce la latencia de entrada, el uso de la energía y aumenta significativamente la tasa de cuadros del terminal, afirmó Microsoft. El terminal integrado proporciona una comodidad que puede evitar que los desarrolladores tengan que cambiar de ventana o alterar un estado de terminal existente para rápidamente llevar a cabo una tarea de línea de comandos.

Otras mejoras en la versión de septiembre incluyen mensajes de depuración mejorados, con los mensajes de salida en la consola de depuración que muestran opcionalmente la ubicación fuente original. Al pulsar en este origen, se abre el archivo de origen. La versión 1.17 ahora automáticamente muestra sugerencias de módulo y caminos para JavaScript y TypeScript.

Visual Studio Code ahora tiene una sección de proveedores de control de fuente que proporciona una visión general de varios repositorios activos, que puede ser alimentada por múltiples proveedores de SCM. Los repositorios Git, por ejemplo, podrían mantenerse uno al lado del otro con espacios de trabajo de Microsoft Team Foundation Server. Los usuarios pueden aprovechar las capacidades de Ctrl+clic o Shift+clic para seleccionar varios repositorios, que aparecen como vistas divididas.

Para los usuarios de Mac, Visual Studio Code 1.17 añade soporte para mostrar acciones en la barra táctil de MacOS. Se han añadido acciones para navegar en el historial del editor y para controlar el depurador. También, se pueden usar las extensiones para añadir comandos a la Barra Táctil a través del identificador de menú touchBar También se ha añadido soporte nativo de pestañas de ventanas para MacOS Sierra.

Finalmente, Visual Studio Code ofrece ahora nueva documentación en línea para los desarrolladores de Java. Recientemente se ha añadido la depuración de Java a Visual Code mediante una extensión.

Para más información sobre la versión de setiembre del 2017, y para descargar el editor para Windows, MacOS y Linux, vea el sitio web de Microsoft.