Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

STRATACACHE amplía su área de negocios a Latinoamérica

[13/10/2017] STRATACACHE anunció el lanzamiento de una nueva división, llamada STRATACACHE LatAm, con sede en la Ciudad de México y enfocada en ofrecer soluciones de medios digitales escalables y administrados a Latinoamérica (LATAM) y Caribe.

"STRATA LATAM se encuentra en constante búsqueda de grandes organizaciones que deseen utilizar los medios de comunicación digital, medios interactivos y las experiencias de los clientes para incrementar su participación de mercado. Al aprovechar la experiencia, herramientas y el apoyo de la familia de soluciones digitales STRATACACHE, STRATA LATAM atenderá las necesidades de la región que ha tenido grandes oportunidades de crecimiento y éxito, señaló Ken Boyle, VPS de Operaciones estratégicas de STRATACACHE.

El ejecutivo añadió que, Los principales segmentos de enfoque -bajo la dirección de Federico Escobar, director general, y Antonio Naranjo, VP de Desarrollo de Nuevos Negocios- serán Retail, servicios financieros, deportes y entretenimiento. "STRATA LATAM será capaz de reaccionar de manera inmediata con las marcas más importantes de la región llevando adelante nuestras iniciativas en México y América Latina. Con un equipo de expertos en la industria con todo el soporte global y tecnológico de STRATACACHE, STRATA LATAM está conformando un gran equipo para atender las necesidades e influencias específicas de la región", anotó Boyle, quien además supervisará que los servicios, ventas y mercadotecnia cumplan con las necesidades de la región.