Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo director ejecutivo y COO del IEEE

[13/10/2017] El IEEE, la mayor organización profesional técnica dedicada al progreso de la tecnología para el beneficio de la humanidad, anunció que Stephen Welby pasará a ser su director ejecutivo y director de Operaciones (COO), con fecha efectiva el 2 de enero del 2018.

"Stephen Welby tiene la experiencia y la pasión para liderar al IEEE hacia el futuro", señaló Karen Bartleson, presidenta y CEO del IEEE. "Él es un líder dinámico con un compromiso sólido con la misión del IEEE. Trabajando en colaboración con la junta directiva, Stephen ayudará a asegurar que el IEEE alcance reconocimiento universal como la voz de la comunidad técnica global y como un contribuidor esencial al desarrollo y la puesta en práctica de tecnologías emergentes y disruptivas".

"Me honra y entusiasma el hecho de haber sido seleccionado para incorporarme al IEEE como director ejecutivo y COO", comentó Welby."El IEEE es una organización que trabaja en todo el mundo para brindar apoyo a amplias comunidades de profesionales técnicos. Espero trabajar con los líderes, miembros y trabajadores profesionales del IEEE para aumentar el impacto global del IEEE, apoyar a nuestros miembros y fomentar la misión del IEEE".

Más recientemente, Welby se desempeñó como subsecretario de Defensa de Estados Unidos a cargo de Investigación e Ingeniería. En su puesto como director de Tecnología para el Departamento de Defensa de Estados Unidos, lideró una de las mayores organizaciones de investigación, desarrollo e ingeniería del mundo. Su experiencia técnica incluye el desarrollo de avanzados sistemas aeronáuticos y espaciales, robótica, aprendizaje automático, software de alto rendimiento y sistemas de sensores.