Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Stefanini se convierte en socio tecnológico de CA

[16/10/2017] Stefanini, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de negocios basadas en tecnología, fue reconocido como socio tecnológico (Technology Partner) de CA Technologies, con quien son socios globales desde hace casi dos décadas.

"El reconocimiento es único en América Latina y fue otorgado a las soluciones que, junto con las de CA, constituyen ofertas tecnológicas de alto valor agregado, comentó, al respecto, Paulo Sgroi, director de Cuentas de Ventas de Socios en CA Technologies.

El ejecutivo añadió que, Stefanini integrará la plataforma de atención cognitiva Sophie a las plataformas CA Service Desk Manager (CA SDM) y CA Automic. "La plataforma CA SDM fue desarrollada para ayudar a los analistas de los centros de atención al usuario (service desk) de TI a aprovechar mejor su tiempo con una experiencia dinámica, sin temor a los procesos y las métricas limitadas. Por su parte, CA Automic ofrece recursos de automatización en la nube para todo el portafolio de CA, ampliando su alcance en diversos mercados, explicó Sgroi.

Según él, la facilidad de integrar a Sophie a la plataforma SDM y la posibilidad de automatizar procesos de alta complejidad a través de Sophie/Automic son señaladas como los principales beneficios del proyecto.

Por su parte, Alexandre Winetzki, director de Investigación y Desarrollo de Stefanini, señaló que el reconocimiento de CA es una validación de la capacidad de la plataforma Sophie. "Nos permite competir en el mercado mundial, al ofrecer a nuestros clientes una tecnología con potencial transformador, sustentada y desarrollada por profesionales en tres continentes, que trabajan para hacer de Sophie una de las plataformas de atención cognitiva más competitivas del mundo", finalizó el ejecutivo.