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Presentan la nueva e-commerce para el sector industrial Matraz.pe

[16/10/2017] En la sede principal de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) se realizó el acto de lanzamiento de la nueva e-commerce Matraz.pe, destinada a la difusión comercial de las empresas industriales en nuestro país. La temática central del evento fue dar a conocer el concepto innovador que esta alternativa web ofrece a los usuarios, caracterizada por la venta en sus cuatro categorías: Instrumentos y herramientas para agua, alimentos, medio ambiente y laboratorio.

"Matraz.pe nace como respuesta a la necesidad de implementar y facilitar un canal innovador frente a las demandas de compras de productos industriales y la distribución óptima de compra y venta de los mismos. Convirtiéndose así en el primer Marketplace de este sector, señaló Miguel Galiano, gerente general de Matraz.pe.

El objetivo general del portal de ventas consiste en contribuir a un mayor acercamiento entre los consumidores y las empresas mediante el uso de la tecnología. Los temas del lanzamiento se referían a las diversas áreas de un e-commerce desde la inscripción, el sistema de compra y el servicio de entrega.

"Matraz.pe se encuentra disponible en las plataformas para PC y móviles donde podrán observar un catálogo variado de productos de marcas líderes en el mercado industrial, desde cualquier punto en nuestro país e incluso se podrá realizar ventas masivas a nivel internacional a largo plazo, señaló Galiano.

¿Cómo participar en Matraz.pe?

El ejecutivo explicó que podrá solicitar la proforma del artículo a elegir mediante una breve inscripción, donde será necesario colocar su dirección de correo electrónico. Tras ello revisar la selección del producto en la interactiva ventana de visita y añadirlo al carro de compra mediante un clic.

"Con ello se le direccionara a la alternativa de pago que usted elija donde destaca el sistema: Visa, MasterCard y el pago en efectivo, anotó Galiano.

Como característica de despacho, el ejecutivo señaló que se encuentra el Servicio Rapiplus, donde la entrega del producto es dentro de las ocho horas después de realizar la compra, el sistema Premiun donde el reparto es 24 horas después de la transacción, y el servicio estándar tras el periodo de 72 horas en caso de provincias, variando según el contexto y distancia. "Estas funciones se encuentran bajo una política comprometida tanto con el usuario y el vendedor donde garantiza la Rapidez, Garantía, Calidad y Eficiencia, finalizó Galiano.