Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Box añade aprendizaje de máquina al almacenamiento de nube

Con Box Skills

[16/10/2017] El proveedor de almacenamiento de nube Box ha lanzado un nuevo marco de trabajo Skills que ofrecerá inteligencia a sus soluciones de gestión empresarial de archivos.

Esta semana, en su conferencia BoxWorks 2017 en San Francisco, Box dio a conocer un conjunto de 'Skills' basadas en IBM Watson, Microsoft Azure y Google Cloud.

Box también mostró su Box Skills Kit, que trae un conjunto de recursos para que los desarrolladores diseñen Skills personalizadas que pueden permitir a los clientes descubrir insights, y reimaginar los procesos del negocio que podrían ser difíciles de reunir manualmente.

"A medida que las empresas continúan promoviendo la transformación digital, necesitan alcanzar más valor e inteligencia a partir de su contenido, afirmó Aaron Levie, cofundador y CEO de Box.

"Box Skills es el primer marco de trabajo de su tipo que hará posible digitalizar casi cualquier proceso de negocio en Box, añadió.

La compañía también dio a conocer su nueva tecnología Box Graph, que es una red inteligente de contenido, relaciones y actividad que Box planea aprovechar para ofrecer nuevas experiencias para los usuarios individuales y empresariales.

Por ejemplo, Box Graph es la base de algo llamado Feed, un feed de actividades personalizado para reunir las actualizaciones, ideas y contenido más relevantes y presentarlos de nuevo a los usuarios de Box.

"Box Skills y Box Graph representan una aplicación realmente práctica de la inteligencia para la empresa, asegurando que nuestros clientes puedan hacer realidad el increíble valor de cada pieza de contenido que tienen en Box, afirmó Jeetu Patel, chief product officer de Box.

Durante la muestra, Box ofreció una versión preliminar de tres Box Skills que usan el aprendizaje de máquina de IBM Watson, Microsoft Azure y Google Cloud.

Éstas incluyen Audio Intelligence, que utiliza la tecnología Watson de IBM para mostrar cómo se pueden utilizar los archivos de audio para crear e indexar una transcripción de texto, que luego puede ser buscada.

En segundo lugar, Video Intelligence utiliza Cognitive Services de Microsoft para proporcionar transcripción, y detección de temas y personas, para que los usuarios puedan acceder rápidamente a la información necesaria en un video.

Por último, Box anunció también Image Intelligence, que utiliza Google Cloud para detectar objetos y conceptos en imágenes, capturar texto usando el reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) y añadir automáticamente etiquetas a las imágenes para crear metadatos en los catálogos de imagen.

Box Skills, Skills Kit para desarrolladores, Audio y Video Intelligence están actualmente bajo desarrollo y se espera que sean lanzados como beta a inicios del 2018; los detalles de los precios también se esperan para el mismo momento.

La Image Recognition que aprovecha Google Cloud ya se encuentra disponible como beta, mientras que Feed de Box Graph se encontrará disponible para los usuarios de Box en el 2018.