Llegamos a ustedes gracias a:



Alertas de Seguridad

Hackers roban información

De tarjetas de crédito en la web de Pizza Hut

[16/10/2017] Pizza Hut ha revelado haber sufrido un ciberataque en su web de EE.UU. que ha dejado al descubierto datos de tarjetas de crédito de sus clientes.

El acceso no autorizado al site se produjo durante el pasado 1 y 2 de octubre; fueron un total de 28 las horas. Así, tal y como informa Security Week, los usuarios afectados son aquellos que accedieron a la web en este período de tiempo.

La compañía ha dicho que la brecha fue descubierta y arreglada en seguida, y cree que el impacto del ataque es muy pequeño. No obstante, un diario de Kentuky dice que ha afectado a los datos bancarios de 600 mil usuarios.

Los datos que se han expuesto son, según Pizza Hut, las direcciones, los códigos postales, los nombres, direcciones de correo electrónico y datos de pago (incluyendo número de tarjeta, fecha de expiración y código CVV).

No es la única noticia de este corte que está llenando los titulares de los medios de comunicación especializados en las últimas semanas.

Hace apenas unos días la cadena hotelera Hyatt anunció que había sufrido un ciberataque a su sistema de pagos que puso al descubierto los datos bancarios de los clientes que habían hecho uso de los servicios de la compañía entre el 18 de marzo y el 2 de julio de 2017.

Ya en septiembre Equifax reveló haber sido víctima de un ciberataque masivo que, aprovechando una vulnerabilidad en la aplicación, robó los datos de más de 145 millones de usuarios.